Estafa en wallapop, advetencia para otros usuarios

Iniciado por rigo, 14 de Noviembre de 2016, 15:29:19

rigo

Buenas, escribo para advertiros de un vendedor poco fiable que está por este foro para que no os pase lo mismo que a mi. El Sr Alberto Alabart (se que estan en el
Grupo de facebook, pero desconzco su nick en el foro) me vendió unos relojes para mi subaru asegurando que estaban en perfecto estado, tuve que comprar los sensores a parte ya que me vendió los relojes solos (como habíamos quedado) y al montarlos me di cuenta que algo no iba bien. Como no conseguía que funcionaran lo lleve a un taller para que me los montaran y me dijeron que los relojes estaban rotos. Me puse en contacto con él y me aseguró que eso no era verdad y que los relojes iban, que la semana siguiente quedábamos y me ayudaba a montarlos. A partir de ahí ya no supe nada más de el... le hablo y lo lee pero no me contesta. Evidentemente sabe que los relojes que me vendió no funcionan y no se piensa hacer cargo. Ya he aceptado que no voy a recuperar mi dinero, pero si escribirlo aquí al menos sirve para que esta persona no vuelva a timar a nadie ya me conformo.

Este es su perfil de walapop: https://pro2.wallapop.com/p/37975304?_pid=wi&_uid=18823265&_me=s_ios