comentarios que e encontrado sobre nuestros coches

Iniciado por Alex impreza wrc, 23 de Enero de 2009, 22:39:19

Alex impreza wrc

esto pina la gente:  nunca me han gustado los coches "quiero y no puedo" ó te compras el sti,ó buscas otra cosa,porque el coche es feo de narices,en el sti se compensa por su gran eficacia a nivel de motor y bastidor pero éste? un coche para posers poco fortunados.(sobre el 2.0r y wrx) antes de informarse y cuando se in formo puso esto:     mi mensaje sobre este coche no ha sido correcto al mirar el precio,la verdad es que es una elección muy buena,sólo 20,000 € sin descuento es casi un chollo,por un coche de tan buena calidad,tracción total,y buenas prestaciones.     Que bocas es la gente.

Ferbeme

#1
Tiene q haber de todo. :r_jkjwnownymiwdaiymz:
+CARRERAS-FUTBOL!!!!!,,,Eh!!!que la carretera no es un circuito!!!--Ya tio,pero nos apañamos...

carlostc

#2
va lo que digan algunos me entra por una oreja y me sale por la otra sin inmutarme, esta calro que un sti es un sti

stics

#3
Quien no ha probado un coche de estos no puede hablar de nada sobre ellos!!!

Ademas de haber gente muy bocas, en fin a aguantar!!! :s198:

subaru impreza gt

#4
La gente habla sin saber, con estos coches no valen caballos ni datos ni nada....
Yo eh tenido un GX 125cv y me lo eh pasado en grande y me asombra lo rapido k puede ir en tramos virados.
Ahora tengo un GT 218cv y logicamente me lo paso mejor pero sin llevarlo tan al limite.
Los dos son grandes coches salvando las diferencias entre uno y otro, y respecto a lo del quiero y no puedo... prefiero tener un Impreza atmosferico a un leon, o cualquier mierda petroquimica de esas.

PoXo

#5
El personaje ese primero despotricó y luego se lo pillo?¿


Solo puedo decir... ¿Que mala es la envidia? o ¿Cuanto hipócrita suelto?

Menotti

#6
hola yo puedo decir que he tenido 3coches nuevos el primero un twingo le meti mas caña que ni se y a los dos años lo quite  pero me fue bien, luego un megane coupe de los antiguos de 150 cv y tambien fue bien, despues compre el leon 1.8 turbo y me sali muy malo cuando me case mi mujer tenia un golf serie 2 con 20 años que aun conservo y va de cine y ahora compre un subu 2.0 gx ve y lo tengo hace un año y es de 2 mano en total tien 4 años y el coche no ha dado una averia, va muy suave y da gusto como va hay, que probarlos para poder hablar, ademas me ha sorprendido lo bien que anda aun a sabiendas que son 125 cv y pesa bastante y con traccion 4.
bueno no me enrrollo mas viva subaru es una maravilla :s050:
Vive y deja vivir

Mitox

#7
Una vueltecita al lado dando algo de caña y se acabó el hablar por hablar.

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

elcurri

#8
Cita de: "Mitox"Una vueltecita al lado dando algo de caña y se acabó el hablar por hablar.

 :r_26: cuanta razon tienes, incluso en un wrx se les calla  :r_16:

impreza2.0r

#9
Eso del quiero y no puedo no lo entiendo.Me lo dijo ademas uno del curro pero todo los dias quiere que le de una vuelta,pero que mala es la envidia.Yo lo quiero y lo tengo porque me encanta la estetica y el saber que tengo un coche diferente a todos.Ademas es un coche amplio y con buen maletero y la verdad es que para ir a trbajar y alguna que otra escapada me sobran los 160 ponys que tiene.
-TUNING +RACING