comentarios que e encontrado sobre nuestros coches

Iniciado por Alex impreza wrc, 23 de Enero de 2009, 22:39:19

Injen

#10
Mola lo del quiero y no puedo cuando el 90% de los BMWs, Audis, VW, etc... son los calamares de 120CV con tapacubos :r_26:. El problema es la incultura de la gente y pensar que los Impreza sólo son los STIs. Eso es como pensar que todos los Golfs son R32 o todos los Civics son Type-R.
Ken Block #43

subarisubari

#11
ese lo que es tonto y no hay que darle mas vueltas :r_15:

elcurri

#12
Cita de: "subarisubari"ese lo que es tonto y no hay que darle mas vueltas :r_15:

y punto  :r_jkjwnownymiwdaiymz:

tycpub555

#13
Mi humilde opinion, el que dice eso, sabe poco de coches. y punto. :s244:  :s244:  :s244:

Rdesign

#14
A mi me dijieron lo siguiente:

-En ve verdad el 2.0R es un coche como el Seat Leon, lo que pasa esque te gastas 20.000€ por decir que tienes un Subaru.

Logicamente en vez de contestarle simplemente coji las llaves y me lo lleve a dar una vuelta. Cuando bajó dio la casualidad que cambió de opinión.

subadi

#15
El que nunca a conducido un STI no puede ablar. :r_87:

Solo gente celosa puede decir tanta tonteria y no saben la comunidad Subaru que hay a por el mundo. No es la misma cosa nececitar ayuda el careterra con un Subaru que con cualquier otro coche.
Un Subaru no se daña. :r_16:

ady

#16
a mi siempre me dicen porque no te pillastes el sti, tengo el 2.0 sin pasar de de terecera ya dicen que va de muerte
 considero precio calidad el 2.0 era mi mejor opcion con diferencia

xtrem

#17
Cita de: "subarisubari"ese lo que es tonto y no hay que darle mas vueltas :r_15:





+1000


pero tonto tonto y de los grandes, aparte de ignorante y que sabe mas bien poco de coches

ital

#18
Cita de: "elcurri"
Cita de: "Mitox"Una vueltecita al lado dando algo de caña y se acabó el hablar por hablar.

 :r_26: cuanta razon tienes, incluso en un wrx se les calla  :r_16:

cuando tenia el R, todos me decian que menuda mierda, que es un quiero y no puedo, que no tira ni pedos... clios, leones, fiestas ST, focus ST.... todos los mega coches, se quedaban....
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

bristol

#19
Yo pienso que subaru, aún en sus versiones básicas, es un coche para disfrutar al máximo de la conducción. Ademas, ¿cuantos subarus se ven por la calle, y cuantos de otras marcas generalistas?. Lo dicho subaru es disfrute por los 4 costados! :r_24: