comentarios que e encontrado sobre nuestros coches

Iniciado por Alex impreza wrc, 23 de Enero de 2009, 22:39:19

elultimo

#20
PACIENCIA. Un sucedido.

Hoy 15:30 h, a la salida de comida en resturante de carretera con cliente, me dice, mirando de lado a mi coche ( Forester 2.5 XT):

" Esas rancheras koreanas pssss,  están bien, además talcomoesta lo de correr, pa que más", y mirando a su Touaregg R5 negro con cromados hasta las orejas, sigue diciendo " Yo, sabes, tengo que tener cuidado con el mio por que se envala y ...., pero menos mal quel gps mavisa de los radares".

impreza2.0r

#21
Cita de: "elultimo"PACIENCIA. Un sucedido.

Hoy 15:30 h, a la salida de comida en resturante de carretera con cliente, me dice, mirando de lado a mi coche ( Forester 2.5 XT):

" Esas rancheras koreanas pssss,  están bien, además talcomoesta lo de correr, pa que más", y mirando a su Touaregg R5 negro con cromados hasta las orejas, sigue diciendo " Yo, sabes, tengo que tener cuidado con el mio por que se envala y ...., pero menos mal quel gps mavisa de los radares".
Casi lo mismop me paso a mi:
me dijo una amiga:
Joe si por dentro es igual que el mio (hyunday coupe  primer modelo) se nota que los dos son coreanos.
Y luego su marido ¿que es 4x4 (pasando de decirle que era awd porque no lo iva a entender)? a pues como mi avensis cuando le pulso a un boton.
en serio yo ya no podia mas pero en fin pacienciaa.......
-TUNING +RACING

Kickass

#22
Cita de: "impreza2.0r"a pues como mi avensis cuando le pulso a un boton.

El botón de hyperespacio  :r_26:
[size=85]Soltero y cuarentón, ¡que suerte tienes ladrón![/size]


Alucard

#23
Cita de: "Kickass"
Cita de: "impreza2.0r"a pues como mi avensis cuando le pulso a un boton.

El botón de hyperespacio  :r_26:

Si, el boton del turbo Boost q tenia Kitt en el coche fantastico para q saltara :r_95:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

tycpub555

#24
Creo que seria el boton de abrir el maletero, a alta velocidad necesita alerones. jajajaja :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:

elultimo

#25
Cita de: "elultimo"PACIENCIA. Un sucedido.

Hoy 15:30 h, a la salida de comida en resturante de carretera con cliente, me dice, mirando de lado a mi coche ( Forester 2.5 XT):

" Esas rancheras koreanas pssss,  están bien, además talcomoesta lo de correr, pa que más", y mirando a su Touaregg R5 negro con cromados hasta las orejas, sigue diciendo " Yo, sabes, tengo que tener cuidado con el mio por que se envala y ...., pero menos mal quel gps mavisa de los radares".

Me cito.
 Como quiera que la próxima semana ya liquido asunto con cliente y una vez pague; será mi venganza, ya contaré  :r_87:  :r_87:  :r_87:

sibarita

#26
La gente es muy envidiosa, sólo hay que ver cuándo vas con el subaru y mucha gente se queda mirando como diciendo ¡ostras, un subaru, y se quedan alucinados¡ :surprised:

Hay gente que no sabe ni de qué coche le estás hablando.  :r_8xzwl:

Lo que está claro es que como han dicho los demás, no se puede hablar sin probarlo, yo no entiendo mucho de coches, pero me subí en un STI, y me bajé alucinada y encantada.  :r_16:

No es por nada, pero el subaru es el coche más bonito que existe hoy en día, y en relación calidad-precio, la verdad no lo veo caro. Hay otros coches que son más caros y no tienen las características que tienen los subarus. Vamos, que son una mierda.  :s198:

Que sean realistas, está claro que para uno su coche es el mejor, pero hay que ser realista y conocer de lo que se habla, o por lo menos tener una idea.  :wink:

ENVIDIOSOS, MÁS DE UNO LE GUSTARÍA TENER UN SUBARU.  :r_6in9g:

MALU

#27
Cita de: "sibarita"Lo que está claro es que como han dicho los demás, no se puede hablar sin probarlo, yo no entiendo mucho de coches, pero me subí en un STI, y me bajé alucinada y encantada.  :r_16:

CREO QUE LA PALABRA QUE BUSCAS ES ACOJONADA :r_37:  :r_37:  :r_37:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Gonzalo

#28
la verdad esq nustra marca por prestaciones y sensaciones a la hora de conducir parte a la mayoria,es una maravilla! desde luego el q abla es por q no lo a probado! q mala es la envidia! apa subaru!