Lavar a mano en Badalona

Iniciado por trust_bcn, 18 de Octubre de 2018, 12:26:37

trust_bcn

Cita de: Jose nogues en 19 de Octubre de 2018, 22:13:58
Hola, en la carretera de Alella al lado de la gasolinera bp hay un autolavado (car wash) esta muy bien no va muncha gente lo puedes lavar tranquielamente.
un saludo

Gracias. Ese es uno de los que tenía "fichado" más o menos cerca de casa. El de Alella se me hace un poco lejos y debes volver con el coche sucio, jajajaa.

Ivaaan

Yo siempre e ido al makro de badalona, lo bueno es que en el makro tienes una parte que es como una explanada, entonces ahí te puedes tirar todo el raro que quieras para secarlo y darle cariño.   :azn:

trust_bcn

Cita de: Ivaaan en 22 de Octubre de 2018, 14:16:20
Yo siempre e ido al makro de badalona, lo bueno es que en el makro tienes una parte que es como una explanada, entonces ahí te puedes tirar todo el raro que quieras para secarlo y darle cariño.   :azn:

Pero hay pocos lavaderos, no? Me refiero que si saco el jabón y la manopla de cordero para enjabonar, me van a invitar amablemente a irme, creo yo ...

Desertcuervo

Cita de: trust_bcn en 22 de Octubre de 2018, 15:41:27
Cita de: Ivaaan en 22 de Octubre de 2018, 14:16:20
Yo siempre e ido al makro de badalona, lo bueno es que en el makro tienes una parte que es como una explanada, entonces ahí te puedes tirar todo el raro que quieras para secarlo y darle cariño.   :azn:

Pero hay pocos lavaderos, no? Me refiero que si saco el jabón y la manopla de cordero para enjabonar, me van a invitar amablemente a irme, creo yo ...
Yo suelo ir al makro al mediodia o a ultima hora de la tarde y se esta tranquilo,aparte luego tienes sitio para darle cariño....jajaja


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


trust_bcn

Bueno,
pues cuando me llegue mi "kit de limpieza" con guante de cordero me pasaré a ver cómo está el tema.

Gracias !!

vuelo raso

Pues yo normalmente voy a montigala, a la BP, eso si, hay que madrugar. Normalmente voy los domingos a las 7-8 de la mañana. No da el sol, no hay gente y puedo aplicar todo lo que quiera tranquilamente.
No Impreza, no party.

trust_bcn

Al final he ido dos veces al de Alella y genial. Hoy estaba a las 8:15h de la mañana yo solo. Me he estado una horita y cuando me iba se ha quedado otro Subi y nadie más, jajajajajaja

McGregorsti

Yo lo lavo en la BP de montigala,voy por la mañana sobre las 8:00 me llevo un cubo lo lleno de agua con la lanza y después con la lanza le doy a todo el coche para quitarle la suciedad y después con el guante de mopa y jabon que me llevo yo le doy una buena pasada y después le doy un aclarado,lo saco fuera lo seco y le doy con cera rapida y queda de lujo.
Un saludo
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

trust_bcn

Pues eso he hecho yo más o menos, aunque no me ha dado tiempo a encerarlo todo... he estado una hora y cuarto y me he tenido que ir. Lo bueno es que he estado solo hasta el final.
Por cierto, qué cera usas?
Y también busco opiniones sobre repelentes de agua para la luna...

McGregorsti

La marca que uso es Armorall speed Wax es cera liquida
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.