Lavar a mano en Badalona

Iniciado por trust_bcn, 18 de Octubre de 2018, 12:26:37

trust_bcn

Buenos días a los de la Zona de Badalona.
Me podéis decir algún sitio para poder lavar a mano el coche en Badalona? Me refiero algún lugar en el que puedas enjabonar bien el coche y que no se enfaden si estás un rato de más?
Tampoco me iría mal si hay algún sitio que lo laven a mano o le den una capa de cera para mantener la pintura en buen estado.

Gracias.

iSuba

Si quieres lavarlo a mano, sin que nadie se enfade, lo mejor es irte a Gavá al lavadero de Guissona que esta abierto las 24h. Te vas por la noche tarde, y estarás tranquilo.

trust_bcn

No tengo ni idea de dónde está. Me puedes dar más pistas?
He leído también que en Alella hay un Elefant Blau...

Vosotros lo metéis en túnel?

DuendeWRX

Cita de: trust_bcn link=topic=34182.msg417992#msg417992 date=1539896418

Vosotros lo metéis en túnel?
/quote]
Jamas de los jamases...nunca lo he metido en tunel ni lo metere,el lavadero es como otras cosas...ves probando hasta que encuentres el que te guste...yo soy de BCN y me iba a abrera a lavarlo...el resultado merecia la pena...si no,al lado de la maquinista hay un par que estan bien...pero seguro que por tu zona hay alguno decente...
Los motores tienen algo que me tranquiliza...Qña2 Garage's.

trust_bcn

Gracias por la respuesta.
Tú lo lavas a mano o le das simplemente con la pistola a presión?

DuendeWRX

Pistola a presion,limpiallantas con un cepillo para que no queden los radios sucios,esponja por la carroceria,aclarado y cera...y queda de lujo.
Los motores tienen algo que me tranquiliza...Qña2 Garage's.

trust_bcn

Cita de: DuendeWRX en 19 de Octubre de 2018, 12:52:45
Pistola a presion,limpiallantas con un cepillo para que no queden los radios sucios,esponja por la carroceria,aclarado y cera...y queda de lujo.

Como diría Matías Prats, perdona que insista... La cera la das tu o te refieres al programa de aclarado de la pistola. Si es cera que das tu, me podrías decir cuál usas?

Gracias !!!

DuendeWRX

Yo lo encero un par de veces al año con cera Meguiar´s,el resto busco un lavadero que el encerado sea decente,de esos que cuando lo hechas se ve blanco y luego cuando pasas el aclarado ves que el agua corre sin dejar marca,concretamente el de abrera(centro comercial montserrat)o en el del baricentro,en muchos otros me he encontrado que la cera no es mas que agua"sucia",a parte que si este paso del lavado es bueno,cuando llueve ayuda mucho con la visibilidad y con mantener el coche limpio,si no es cera decente(la aplicada en el lavadero)quedan marcas cuando se seca.
Los motores tienen algo que me tranquiliza...Qña2 Garage's.

trust_bcn

Genial!!!
Muchas gracias de nuevo.

Jose nogues

Hola, en la carretera de Alella al lado de la gasolinera bp hay un autolavado (car wash) esta muy bien no va muncha gente lo puedes lavar tranquielamente.
un saludo