Comprar siniestro impreza 2.0 160cv

Iniciado por sir_ninyi, 18 de Diciembre de 2018, 20:57:01

sir_ninyi

La cuestion es la siguiente, me a salido la oportunidad de comprar un siniestro del mismo modelo que el mio,la duda es el precio i si seria muy complicado vender las piezas( soy nuevo en el mundillo subaru puesto que tengo el mio desde hace 1 año)

El propietario pide 1800 por el, tiene 250.000km con bomba de direccion i embrague con menos de 1000km,aparte de un escape Prodrive asta el primer catalizador el cotxe va de serie, la idea seria desmontar algunas piezas de desgaste como el embrague, bombas, alternador escape etc i vender el resto.

Que opinais lo comprariais?

Dejo por aqui unas fotos para ver como esta



sir_ninyi


Defrusubie

Demasiados daños en mi opinion

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


subaru34

si fuese un gt turbo o algun modelo de sti estaria bien pero un r por ese precio y con esos daños y km lo veo muy caro para vender piezas y recuperar pasta.

Sr.Naranja

Todo depende de si tienes sitio y experiencia, asi que te diría que no. Es un coñazo tener un coche asi e ir vendiendo piezas para  ganar 4 duros, y luego colocarlo en un desguace... yo le ofrecería dinero por las piezas que quisiera y listo. No lo compres entero.

sir_ninyi

Gracias por responder, al final a bajado el precio a 1.200 pero dudo mucho en quedármelo, tal i como comentáis colocar las piezas es un dolor de cabeza i por las pocas piezas que me interesan no vale la pena.

Jonas

Es mucho esfuerzo para recuperar luego el dinero invertido
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

Ruben.sti07

Es mucho curro como dice Jonas, y tienes en contra varias cosas...

Es un 2.0r normal y quiere decir que lo mas vendible... no lo tiene.

Faros xenon, sistema de lavafaros, asientos semibaquets con calefacción...

Lo bueno es que solo por el motor, puedes pedir lo que pagas por el coche entero jaja