Subara Impreza WRW Hatchback tiene carrocería ensanchada?

Iniciado por Toretto, 01 de Enero de 2019, 16:34:28

Toretto

Buenas compis, vengo de un 2.0R Hawkeye 2006 y me está tentando mucho volver a Subaru de la mano de un WRX Hatchback 2008-2013 ya que veo que este modelo suele encontrarse a precios que podría asumir y también me gusta su estética y sobretodo que es un 5 puertas con un práctico maletero con más capacidad de carga...

El tema es que he visto muchos vídeos por Youtube donde los WRX de USA vienen con carrocería ensanchada y con la insignia lateral en la aleta idéntico a su hermano mayor WRX STI:

https://youtu.be/rkaQcjDnavE







Y luego veo que los que se vendían en España son todos con carrocería normal sin ensanchar y sin la insignia WRX lateral en la aleta delantera:





¿¿¿Esto es así o en España también se vendió ese WRX HATCHBACK con carrocería ensanchada e insignia WRX en aleta mediante algún restyling o versión especial o mediante extras...??? Es que me vuelve loco esa carrocería pero por desgracia no me llega para un STI ni sedán...

Gracias de antemano y feliz año nuevo!!!

Toretto

Nadie? También me surge la duda de si en este modelo en alguna versión tiene el encendido sin llave como en los últimos modelos... [emoji848]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

DuendeWRX

El wrx aqui no se vendio con carroceria ensanchada...lo de usa ya lo desconozco...el arranque por boton yo diria que no he visto ningun WRX con arranque por boton...pero desconozco si como extra alguien lo habra pedido y por tanto estara montado...
Los motores tienen algo que me tranquiliza...Qña2 Garage's.

Toretto

Cita de: DuendeWRX en 02 de Enero de 2019, 15:55:03
El wrx aqui no se vendio con carroceria ensanchada...lo de usa ya lo desconozco...el arranque por boton yo diria que no he visto ningun WRX con arranque por boton...pero desconozco si como extra alguien lo habra pedido y por tanto estara montado...

Gracias compi por la respuesta [emoji1360] Lo de la carrocería ensanchada ya me queda claro que aquí en España no llegó en el WRX...
Sobre lo del botón de encendido sin llave sí que sigo con la duda ya que he leído en alguna revista que si existía esa opción pero aún no lo he visto en fotos o vídeos y menos aún en España, a ver si algún compañero puede confirmármelo [emoji120] Sé que es una "chorrada" ya que me lo compraría igual tenga o no tenga ese extra, pero es una "chuche" que no estaría nada mal tener...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Sr.Naranja

#4
En españa no. Y en usa diría  que tampoco, pero estos yankies les encanta trastear, así que lo mas probable es que le pusieran las piezas del Sti que allí no son caras.

El sti si tenia en us version sport plus el arranque por botones, en la sport basica era con llave.

He estado mirando y del modelo 2008 no parece, pero puede que en el restiling del 2010-11  si que existiera en usa.

Jonas

Buenas compañero yo tengo un wrx 08
Decirte que en USA si hubo un modelo específico wrx con 265cv asientos suspensiones etc pero aquí no llegó
Si buscas la carrocería ensanchada es mejor esperarte y pillas un STi el sport plus están bien de precio de 2ª mano y no tendrás que modificar Tantas cosas
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

Toretto

Muchas gracias compis [emoji1360] pues tengo unas ganas tremendas de volver y pillar un WRX Huevo, a ver si todo va bien y para verano me lo pillo si veo alguna unidad como hay ahora. Además quiero ir subiendo peldaño a peldaño de un R Hawkeye a WRX Hatchback y ya algún día a un STI más actual... [emoji28]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro