Subaru lleva airbag Takata?

Iniciado por davidccy, 20 de Febrero de 2019, 18:02:11

davidccy

Hola! E visto en internet, "motorpasion" que Takata a quebrado. Por sus malos airbag y que a muerto una persona desmontando un airbag de un honda accord del 2001. Ahora mi duda es. En los subarus llevan takata? Si los hay, de que año? Tengo un impreza del 99. Como lleve ese mierda de airbag lo quito mañana mismo y voy sin airbag.
Un saludo a todos. Y espero que no lleve esos airbags :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un piloto no puede mostar sus emociones, Yo conecto mi cerebro con el coche y pongo piloto automatico.

DuendeWRX

Si que llevan takata,pero tu coche no entra en los afectados por esa campaña,es para modelos de 2004 a 2010 creo,en caso de entrar,trafico te envia una carta para que acudas al concesionario y te hagan el cambio sin coste para ti,pero ya te digo que tu modelo no entra en esa campaña.
Los motores tienen algo que me tranquiliza...Qña2 Garage's.

davidccy

@duendewrx gracias x tu respuesta me quita un peso de encima :)) gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un piloto no puede mostar sus emociones, Yo conecto mi cerebro con el coche y pongo piloto automatico.

ISIMO

Entonces los demás que tenemos un coche en ese intervalo de tiempo (2.007 mi caso) deberíamos de estar preocupados?

davidccy

Cita de: ISIMO en 21 de Febrero de 2019, 15:08:15
Entonces los demás que tenemos un coche en ese intervalo de tiempo (2.007 mi caso) deberíamos de estar preocupados?
He estado buscando eso del airbag, y en la pagina web de subaru pones tu bastidor de coche y te sale si hay que cambiar o no.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un piloto no puede mostar sus emociones, Yo conecto mi cerebro con el coche y pongo piloto automatico.

ISIMO

Por si a alguien le sirve después de buscar información ,gracias al comentario de davidccy, entiendo que los modelos Forester instalaron este tipo de airbag a partir de 2009.
Por lo menos eso es lo que yo he visto en la página de Subaru.
Saludos.

DuendeWRX

No son todos los airbag,pero al ser una campaña de seguridad,no se andan con tonterias y los cambian todos(los que esten afectados)
Los motores tienen algo que me tranquiliza...Qña2 Garage's.

srocha619

Yo tengo un legacy del 2009 y me mandaron una carta para pasarme por el concesionario a cambiarlo, si le llevarais el Takata os mandaria la carta tráfico.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk


davidccy

Cita de: srocha619 en 24 de Febrero de 2019, 12:26:54
Yo tengo un legacy del 2009 y me mandaron una carta para pasarme por el concesionario a cambiarlo, si le llevarais el Takata os mandaria la carta tráfico.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Buena respuesta !! Quitas un peso de encima a mucha gente!! Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un piloto no puede mostar sus emociones, Yo conecto mi cerebro con el coche y pongo piloto automatico.

srocha619

Puedes poner en enlace a la página donde pones 3l número de bastidor y te dice si lleva o no?

Cita de: davidccy en 21 de Febrero de 2019, 16:24:14
Cita de: ISIMO en 21 de Febrero de 2019, 15:08:15
Entonces los demás que tenemos un coche en ese intervalo de tiempo (2.007 mi caso) deberíamos de estar preocupados?
He estado buscando eso del airbag, y en la pagina web de subaru pones tu bastidor de coche y te sale si hay que cambiar o no.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk