CURIOSIDAD

Iniciado por alora, 20 de Abril de 2009, 09:18:33

alora

BUENAS A TOD@S!
A VER QUIEN ME PUEDE EXPLICAR UNA CURIOSIDAD QUE TENGO REFERENTE AL TESTIGO DE COMBUSTIBLE, COMO YA SABEIS, NUESTROS SUBIS NOS MARCAN SIEMPRE EL NIVEL DE GASOLINA, INDEPENDIENTEMENTE DE SI ESTA O NO EL CONTACTO DADO, AHORA LA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE: PORQUE CUANDO LLENAMOS EL DEPOSITO LA AGUJA NO SUBE HASTA DAR EL CONTACTO?
YA SE QUE ES UNA GILIPOYEZ, PERO ME PICA LA CURIOSIDAD.
OTRA COSA QUE NO SE SI SERÁ GENERALIZADA, PERO CREO QUE NO, PUES NO HE VISTO NINGUN COMENTARIO SOBRE ELLO, ES EL TEMA DE LA MARCHA ATRAS, A MI ME ENTRA FATAL, EN OCASIONES ME PONGO DE LOS NERVIOS DE LO QUE CUESTA, TENIENDO INCLUSO QUE MOVER UN PELIN EL COCHE, UN 2.0 R DEL 07.
UN SALUDO!
Y GRACIAS DE ANTEMANO!

tycpub555

#1
La verdad, el tema de la gasolina no me tengo fijao, ya que cuando lo lleno, al momento ya arranco, en el tema de la marcha atras es un problema generalizado, cuando te cueste un poco meterna, trata de engranar la primera y mover el coche un poquito y listo.

alora

#2
Muchas gracias!
Asi que es generalizado,no? pues me quedo mas tranquilo, supongo que estos coches estan diseñados para ir hacia delante,no?jeje!
Lo de la gasolina quedate y verás, es curioso.

subarisubari

#3
cuando veas que no entra suelta el embrague y vuelve a cogerlo, tendria que entrar perfectamente de esta forma

alora

#4
Eso no es suficiente, tengo que moverlo, sino, nada!

markitos

#5
A mí, cuándo lleno el depósito, no se va la aguja hasta arriba, hasta que no empiezo a rodar un poco.

Y la marcha atrás, a mí me rasca bastante amenudo.

Fonsito

#6
yo cuando lleno el depósito, la aguja sobrepasa el límite de la raya (mi depósito son 6 rayas), y en cuanto a la marcha atras, yo tengo que arrancar con el embrague pisado (boton de arranque) y si no dejo de pisar el embrague y vuelvo a pisar no me deja meter la marcha atras, y a veces con eso me basta, no me suele rascar mucho
Fairlady Z (Z33)

MALU

#7
SI ES VERDAD, LO DE LA GASOLINA  TAMBIEN ME PASA PERO NO SE PORQUE SERA, ES CURIOSO. PERO LA VERDAD QUE TAMPOCO ME HE ESPERADO DESPUES DE LLENARLO CON EL CONTACTO APAGADO HABER SI SUBE O NO...
Y LO DE LA MARCHA ATRÁS A MI ME VA BASTANTE BIEN, ALGUNA VEZ NO ENTRA PERO PONGO PRIMERA Y LUEGO VUELVO A PONER LA MARCHA ATRÁS Y YA ME ENTRA BIEN
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

isaac

#8
Buenas a mi lo de la marcha atrás me pasaba antes en el civic algunas veces,las marchas son sincronizadas ,cuando no  te entre la marcha atrás le engranas la primera velocidad y desde esta marcha pasas directamente a engranar la marcha atrás" si lo haces asi te tiene que entrar sin problemas.Pruébalo y ya nos comentas. Un saludo espero que funcione

dario

#9
los cambios japoneses son un poco especiales.ami la 5 si cacelero en 4 tambein le cuesta entrar.ultiammente la marcha atras no me falla o fallo.lo de la gasolina se queda como estaba justo al parar.luego al dar corriente se va subiendo.