que os parece

Iniciado por Alex impreza wrc, 29 de Abril de 2009, 21:59:05

Alex impreza wrc

mañana seguro que encargare unos muelles h&r me piden 380 puestos y por los cobra 80 menos,tambien queria poner barra de torretas que me parece que cuesta sobre 120.¿que os parecen los precios,me recomendais otra cosa?gracias

PoXo

#1
Ayudaria saber que modelo es y que marca es la barra.  :wink:

ital

#2
los muelles h&r es lo que estan constando, yo montaria estos de echo asi lo hice, antes que unos cobra.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

xtrem

#3
yo llevo eibach pro kit y me salieron por 280e o mas o menos,creo que algo menos.pero no me acuerdo cuanto me cobraron por colocarselos. y la barra que tengo es una esparco y me valio 120e

Alex impreza wrc

#4
muchas gracias la barra no se todavia la que voy poner,espero que se note no solo en la estetica.

stics

#5
Antes de cambiar la suspension llevaba los h&r y muy contentos... El precio es razonable!!!

elcurri

#6
unas barras "de ebay" valen menos de 100€ las 2  :wink: unas "de marca" unos 120 cada una  :surprised:

elcaleb

#7
Cita de: "elcurri"unas barras "de ebay" valen menos de 100€ las 2  :wink: unas "de marca" unos 120 cada una  :surprised:


hombre no se lo que valoras tu, tu coche. pero te puedes ahorrar dinero en un espejo retrovisor o en un ambientador o en un osito peluche , pero ponerte a ratear cuando te has gastado unos 30.000€ en un coche en unas barras estabilizadores y que encima cumplen una mision es algo arriesgado, te merece la pena esperar y comprarlas de una en una pero que sean de "marca".
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

Davidlcdc

#8
Yo soy algo analfabeto en este tema pero, estando echas ambas del mismo material me podeis explicar porque son mejores unas de "marca" que unas basicas, no tengo puestas ninguna de las dos pero estoi muy confuso en otros muchos aspectos con eso de las "marcas".

WAGON555

#9
Normalmente la de marca suelen pesar menos,lo cual tampoco es sinonimo de mayor dureza ojo :s102: ....yo por ejemplo llevo una sparco que es de marca de andar por casa, es economica y cumple su cometido perfectamente...por 80 leurillos....
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]