opiniones impreza gt 218cv

Iniciado por albertotranz, 17 de Mayo de 2009, 19:04:09

tycpub555

#30
Yo tendria cuidado con esos coches, os digo que hay viejetes que como pisan y como llevan los coches, cuidados al masimo, no lloran nada, pero zapato lleban un rato.

hiper

#31
Pues que decir de mi subaru...        (GT 99 wagoneta descatalizada)
Tres años y pico conmigo y lo único que se me queja ahora es de la cremallera pero bueno los kilometros pasan factura.
Yo te aconsejo que pilles del año 99 y no del 2000.
La razon es la siguiente las centralitas estan reprogramadas de diferente manera la del 99 es mas agresiva y la del 2000 mas suave. Esto esta en la pagina de ecutek, la prueba entre ambas daba una diferencia de entre 10-15cv.
Por lo demás el que tiene este coche es para mandarle pero si lo cuidas con sus "cremas"  te dara grandes alegrías.

PD: Siempre que estoy fuera trabajando en el extranjero, le doy vueltas a la perola para haber que le compro ahora...
jeje parezco un crio de 18 años...

 :wink:

subarisubari

#32
Cita de: "hiper"Pues que decir de mi subaru...        (GT 99 wagoneta descatalizada)
Tres años y pico conmigo y lo único que se me queja ahora es de la cremallera pero bueno los kilometros pasan factura.
Yo te aconsejo que pilles del año 99 y no del 2000.
La razon es la siguiente las centralitas estan reprogramadas de diferente manera la del 99 es mas agresiva y la del 2000 mas suave. Esto esta en la pagina de ecutek, la prueba entre ambas daba una diferencia de entre 10-15cv.

Por lo demás el que tiene este coche es para mandarle pero si lo cuidas con sus "cremas"  te dara grandes alegrías.

PD: Siempre que estoy fuera trabajando en el extranjero, le doy vueltas a la perola para haber que le compro ahora...
jeje parezco un crio de 18 años...

 :wink:

veis como sabia yo que los del 2.000 tenian algun inconveniente, se que lo habia leido en algun lado pero hacia tanto tiempo que ni me acordaba :r_ptap2:

hiper

#33
Hola a todos.
El enlace para ver la diferencia entre centralitas gt99 - gt2000

Un saludo
 :wink:


http://www.ecutek.com/tuning/oemcompare/

daniel-san

#34
:r_29:   Eso , eso.... empapanos de sabiduría!!!  :r_26:

albertotranz

#35
ea pues ya tenems una razon por la cual buscarlo del 99,
Alguien podria traducir lo que pone en el link es que el ingles y yo no somos buenos amigos jeje
Un saludo y gracias por la info

hiper

#36
Gracias Dani por los elogios pero esto todo se aprende a base de quemar las retinas en la red...
Alberto utiliza el google traductor cuando no te enteres. Es bastante bueno.
Pues nada lo dicho en banco ambos coches uno daba 201 cv (gt 2000) y el otro 217 (gt 99).
Despues te explican el porque de estas diferencias las mas importante son:

El encendido de estos mapas de ecus difieren. Todas las versiones de ecus tienen el mismo mapa de encendido de alto octanaje. Sin embargo, en el más reciente (ae802) versión, el mapa de encendido de bajo octanaje esta  más retrasado en la alta carga y alta RPM.

Las curvas de estos mapas de ecus son muy diferentes. En el'802, los mapas son progresivos. Es decir, cuanto mayor sea la carga del motor, mayor es el impulso deseado. Esto contrasta con el constante impulso deseado (RPM para un determinado, independientemente de la carga) para el'800 /'801.


Si quieres distinguir un gt del 99 del 2000. Ojo siempre que este de serie, yo los distingo por las llantas el mio montaba llantas de 5 palos y el del 2000 monta llantas de 6 palos.
 
Espero haberte ayudado.

 :s498:


http://translate.google.com/translate?j ... ry_state0=

tycpub555

#37
Yo iba a comprobar la centralita, pero ya digo que es modelo 99 aunque fue matriculado en el 2000.

WAGON555

#38
Yo cuando querais hacemos una comparacion entre un 99 y un 2000 y vemos si se notan mucho esos 15cv de mas estando de serie los dos  :wink:  :mrgreen: ....en serio yo no le daria tanta importancia a eso y si me fijaria mas en como este mantenido el coche,kms,etc...ya que seguro que rompen igual o incluso el 99 con mas probabilidades que el 00 por ir mas apretado  :s102: ,un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

SergioGT

#39
Yo tengo un impreza GT del 2000 y estoy mas que contento  con el y lo disfruto mucho, yo lo busque pensando en que fuera lo mas joven possible y por que me encanta el estilo ultimo del GT 99-00 :s050:  :s050:  :s050:  para mi la mejor version .  

P.D. gracias por la info lo que me quedaria  igualmente con MY00 :s498:  y de momento no ma traido grandes problemas y esta de serie  toco madera  :lol:  :lol: