duda con la venta

Iniciado por joselete, 15 de Junio de 2009, 14:16:49

joselete

hola a todos.alguien me podria decir mas o menos en cuanto estan tasados los 2.0r del 06?mas o menos para ver cuanto se puede pedir,no tengo intencion de venderlo a no ser que me salga bien una jugada y me quede un sti,creo que el cambio merece la pena.gracias de antemano por la informacion.







p.d.e habierto aqui el post porque no sabia donde ponerlo si no esta bien movermelo porfavor gracias

markitos

#1
Pues échate un vistazo, por segundamano, coches.net, autoscout.... y busca lo más parecido al tuyo.

Ya que depende mucho, de los extras que tenga, de los km, etc, etc.

Los hay desde los 14000€, hasta los 18000€.

Pero ya te digo, busca uno lo más aproximado al tuyo, y desde ahí, pues te haces la idea.

parros

#2
Hola joselete, lo regalas y veras que rápido te lo quitan de las manos, jeje es broma.
parrossti(arroba)hotmail.com


elcurri

#3
Cita de: "markitos"Pues échate un vistazo, por segundamano, coches.net, autoscout.... y busca lo más parecido al tuyo.

Ya que depende mucho, de los extras que tenga, de los km, etc, etc.

Los hay desde los 14000€, hasta los 18000€.

Pero ya te digo, busca uno lo más aproximado al tuyo, y desde ahí, pues te haces la idea.

eso te iba a decir, segun kilometraje y "opciones" podras pedir entre 14 y 18 mil que la cosa esta muy barata..... hay wrx a partir de 18000 y sti a partir de 23000 (todos del 2006)