CUIDADO ASTURIANOS Y QUIEN NOS VISITEIS

Iniciado por Alex impreza wrc, 06 de Julio de 2009, 22:18:45

Alex impreza wrc

los h.......... de trafico ponen el radar de camuflaje en el poligono de riaño(villa) y hoy tambien me los e encontrado en la autovia minera direcion gijon nada mas salir del ultimo tunel largo con radar de camuflaje y te paran antes de la salida de mareo :r_32:  :r_32:  :s244:

MatR

#1
yo tambien los vi en la autovia junto al pol de Riaño,pero me fije y me dio tiempo a frenar  :r_26:

tycpub555

#2
Tenemos que pagarle las putas vacaciones al Navarro y su tropa de capullos. :r_32:  :r_32:  :r_32:  :r_32:

ital

#3
si solo fuese al pere....  :r_ufel12:  :r_16:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

G_Deivid

#4
Cita de: "tycpub555"Tenemos que pagarle las putas vacaciones al Navarro y su tropa de capullos. :r_32:  :r_32:  :r_32:  :r_32:

Las inevitables campañas de "Paga Extra"   :r_8xzwl:

cuando se acercan las navidades es la misma historia  :s244:

Mitox

#5
Me ha dicho un amigo GC que les han quitado las pagas extras, y que los del centro no van este verano a las costas porque no les pueden pagar el plus de desplazamiento. Así que... se necesita dinerito urgente!!!!

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

stics

#6
Cita de: "Mitox"Me ha dicho un amigo GC que les han quitado las pagas extras, y que los del centro no van este verano a las costas porque no les pueden pagar el plus de desplazamiento. Así que... se necesita dinerito urgente!!!!
Algo asi pasa con la poli local de por aqui...y no veas como van las recetas!!! :r_44:

LVSIAN

#7
Pues aparte de todos esos saber que en el puente de la autovia que pasa por muros de nalon (la nueva) se meten en la mediana con el coche y ponen el camuflao, el coche apenas se ve porque lo tapan los quitamiedos y si te cazan como a mucha gente ayer pues te paran mas arriba en la glorieta de Somao.....yo lo vi de milagro y eso que no iba muy rapido (140) pero me dio tiempo a frenar.Si veis la cantidad de gente que tenian parada era impresionante..........

ital

#8
en la autopista direccion muros, suelen ponerse mucho, un dia iba con mi abuela en la opel combo bajando a 150-155, y casi me trato el radar... multica que me meterian desde 100 km/h... puto vehiculo mixto...
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

impreza agoncillo

#9
eso de los radares es una putada para todos, a quien no le gusta, pero te digo yo que un GC gana lo mismo denunciando 50 veces al mes o ninguna,  y lo de las pagas extras es mentira, os guste o no ellos se ponen donde les mandan desde arriba igual que en una fabrica haces lo que te dice el encargado.