A cuanto esta limitado vuestro subaru?

Iniciado por DanSer, 27 de Octubre de 2009, 16:11:13

DanSer

vamos a ver... alguien sabe como quitar el limitador de velocidad?(sopongo que tocando la centralita) Os explico, tengo un Impreza WRX "" sedan"" 2008 viene siendo en España el acropolis pero con motor de 2.5 y ademas automatico (normal para habermelo traido de USA) el caso que alli no le habia pasado de 90 unos 140 km/h y cuando lo probe un dia se me corta la inyeccion a 5 mil vuetas en la ultima marcha a unos 215 km/h y me da una rabia.... con las ganas que tiene se seguir... un par de cosas mas, tengo que hacer dentro de poco mi primer cambio de aceite (cual?)y pronto la revision de los 30000 km que me recomendais???Por cierto si conoceis taller majete cerca de Segovia como para Madrid os lo agadeceria, unn dia vi por casualidad los precios y tal pero no volvi a verlo y para rematar.... y terminar... mi primer averia en mi  suba, el cargador de 6 cds se encaskillo (garantia perdida por cambio de continente) y tengo que cambiarlo, porque  solo puedo usarlo con el ipod you know? gracias de antemano

CHEWOKA

#1
a mi tambien me dijeron en quick auto que si estaba limitado?, no se si sera un bulo, como yo no paso de 140!!!! :r_68:

jdavid

#2
Cita de: "DanSer"vamos a ver... alguien sabe como quitar el limitador de velocidad?(sopongo que tocando la centralita) Os explico, tengo un Impreza WRX "" sedan"" 2008 viene siendo en España el acropolis pero con motor de 2.5 y ademas automatico (normal para habermelo traido de USA) el caso que alli no le habia pasado de 90 unos 140 km/h y cuando lo probe un dia se me corta la inyeccion a 5 mil vuetas en la ultima marcha a unos 215 km/h y me da una rabia.... con las ganas que tiene se seguir... un par de cosas mas, tengo que hacer dentro de poco mi primer cambio de aceite (cual?)y pronto la revision de los 30000 km que me recomendais???Por cierto si conoceis taller majete cerca de Segovia como para Madrid os lo agadeceria, unn dia vi por casualidad los precios y tal pero no volvi a verlo y para rematar.... y terminar... mi primer averia en mi  suba, el cargador de 6 cds se encaskillo (garantia perdida por cambio de continente) y tengo que cambiarlo, porque  solo puedo usarlo con el ipod you know? gracias de antemano



yo por ejemplo tengo un wrx del 2007 y no esta limitado,sera que en USA si lo limiten porque aqui todo indica que no,hasta en las revistas tambien vendria especificado como en los bmw o mercedes que ponen autolimitado a 250,en españa o europa mejor dicho limitan los que pasan de 250 pero los subarus no llegan a 250 por datos oficiales y sin tocarlos nada de nada,por eso no los limitan,el aceite depende de la zona y el uso que le hagas al coche,seguro que otra gente te dira cual es mejor porque a mi me la cambiaron en la revision pero no me acuerdo cual me pusieron ahora mismo jaja
un saludo

Jonas

#3
bueno yo tengo un wrx 08 y la verdad ske no le encontrado
limitacion de ninguna clase sube hasta 240kmh
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

elcaleb

#4
pues el mio si esta limitado, en el banco de potencia cuando de apexi llegaba a 236km (250 de marcador), se encendia la luz del fallo del motor dejaba de tirar. :r_8xzwl:
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

tycpub555

#5
Cita de: "elcaleb"pues el mio si esta limitado, en el banco de potencia cuando de apexi llegaba a 236km (250 de marcador), se encendia la luz del fallo del motor dejaba de tirar. :r_8xzwl:
Eso es porque es un "caldeiro", jaja llevamelo a Ourense que le queto yo la carbonilla en Navidades. :s498:  :s498:  :s498:  :s498:

elcaleb

#6
cabron-...... cuando quieras te arranco las pegatinas tuneras del tuyo.jajajaja
 :r_24:
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

elcurri

#7
nadie pasara de 250 hasta que se le quite la limitacion que LLEVAMOS TODOS, por eso en los datos oficiales no pasamos de 250.....  :r_ufel12:

JOTA

#8
Cita de: "elcurri"nadie pasara de 250 hasta que se le quite la limitacion que LLEVAMOS TODOS, por eso en los datos oficiales no pasamos de 250.....  :r_ufel12:

TODOS menos Subari, que se hace hasta al AVE si se pone  :r_95:  :r_95:
Un abrazo crack  :s187:


3w.jotadisenografico.blogspot.com

jdavid

#9
se limita cuando llega a 250 pero estamos hablando de que se corta a danser a 215 como bien a dicho y eso ya no tendria que ser asi,ademas que en verdad los de serie a pelo no llegan a 250 por velocidad real otra cosa es lo que marque la agujita y los bancos de pruebas no se puede comparar demasiado porque actuan sin el peso del coche.