A cuanto esta limitado vuestro subaru?

Iniciado por DanSer, 27 de Octubre de 2009, 16:11:13

MALU

#10
EN EUROPA ESTAN LIMITADOS A 250KM/H, EN JAPON A 180KM/H PERO EN ESTADOS UNIDOS NO TENGO NI IDEA, PERO SI EL TUYO DICES QUE ESTA LIMITADO A 215KM/H PUES PODRIA SER PERFECTAMENTE ESO :r_8xzwl:
PARA QUITAR LA LIMITACION POR COJONES TIENEN QUE TOCARTE LA PROGRAMACION DE LA CENTRALITA

EL ACEITE SI TU COCHE ESTA DE SERIE TE RECOMENDARIA UN 5W30 Y PARA MI UNA DE LAS MEJORES MARCAS QUE HAY ES CASTROL :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

impreza agoncillo

#11
el 2.0 tiene la misma limitacion, cuando llega a 215 unos 200 reales de gps el coche no pasa de alli, no se si esque no tira mas o que pero el coche parece que quiere pero se nota que retiene, ademas de que va a menos de 7000rpm, ya coja cuesta arriba o cuesta abajo el coche no pasa de esa velocidad.

jdavid

#12
tambien tenemos que tener en cuenta de que en la marcha mas larga el motor no tiene ya la fuerza para llegar a todas sus revoluciones,a menos que tengas muchos muchos caballos,pero al final sera que en USA tendra esa limitacion,igual que a dicho MALU respecto a europa y japon,que en cada contiente tiene su propia limitacion,asique si quieres mas pues a retocar la centralita,pero vamos con los tiempos que corren con las multas para que quieres mas (a no ser que te metas a circuito).

Eros

#13
Cita de: "JOTA"
Cita de: "elcurri"nadie pasara de 250 hasta que se le quite la limitacion que LLEVAMOS TODOS, por eso en los datos oficiales no pasamos de 250.....  :r_ufel12:

TODOS menos Subari, que se hace hasta al AVE si se pone  :r_95:  :r_95:
Un abrazo crack  :s187:
jijijij :r_74:  :r_74:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

PIOLIN

#14
Cita de: "elcurri"nadie pasara de 250 hasta que se le quite la limitacion que LLEVAMOS TODOS, por eso en los datos oficiales no pasamos de 250.....  :r_ufel12:

yo con mi sti en la ficha tecnica pone 255 km/h y de marcador son 260 km/h pero en la prueba de comprobacion con gps eran reales 256 km/h y de marcador pasaba los 260 casi buscando los 270 KM/h (yo y mi copiloto alucinamos con el marcador,nos quedamos mudos y flipaos)menos mal que ese dia no nos trincaron los verdes sino nos enchironan,explicales que solo compruebas lo que corre el coche y el error que tiene el cuentakilometros por pequeño que sea

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Davis

#15
En mi coche pasa lo mismo.

De 210 no pasa.

A 210 se pone en llano, pero viene una cuesta abajo y de 210 sigue sin pasar, es como si hubiera un corte, se nota muchisimo, y encima no va forzado porque a 210 va a unas 5500 vueltas aproximadamente, ya que tenemos la caja de cambios del wrx

dario

#16
al mio le pasa parecido 210 u 215 venga lo que venga y a unas 6 500 vueltas o menos si no me acuerdo mal

diego_impreza_2.0rs

#17
el R a 215 de marcador se keda en 6mil vueltas casi una rallita mas,vamos ke le keda por desarrollar 1.500 vueltas mas,una puta mierda mañana voy a mirar una repro para el r con una linea completa y admision directa mañana me dicen cuantos cavallitos y cuanto me adelantan pa ke no corte,ya os contare socios :s121:
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__

elcurri

#18
vuelo a decirlo, todos los subarus tienen un limitador, salvo en versiones en las que pone especificamente, o en los que se ha quitado con una repro.
Y los limitadores funcionan diferente en cada coche. puede ser un corte al llegar a una velocidad, o en los turbos, es una disminucon de la presion al llegar a altas vueltas lo que hace que se quede sin fuerza y no pase de la velocidad hablada. También fijarse que las cajas ya estan ajustadas y que se podria estirar poco mas, forzando motor, que es lo que quieren evitar.....

Alucard

#19
La principal limitacion q tiene el mio es el muñones q lo conduce  :r_45:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>