A cuanto esta limitado vuestro subaru?

Iniciado por DanSer, 27 de Octubre de 2009, 16:11:13

DanSer

#20
Joder que debate he creado en un momento, el caso es que todos habeis ido por el mismo camino, y chavales lo unico que puedo decir es que en recta como alguno tiene en su frase cotidiana todos saben apretarle pero que se pongan en un tramito de 3 metros de ancho,con precipicio al lado y curvas  o mejor dicho orquillas y a ver si nos coge alguno sin limitar jeje, pero en fin buscaba mas que nada una ayudita con el tipo de aceite para aki en España teniendo encuenta que se lo cambio cada 3500 millas y me gusta llevarle por arriba de las 4 mil vueltas (vamos que me gusta mimarlo al igual que pisarlo asique un buen sintetico), me duele el llenar el deposito pero me llena mas oir mi motor.... y algujn buen taller o conesionario cerca de Segovia?? Por cierto no hay ni Dios de Segovia en el Club?? ya se que somos pocos pero hacemos ruido por donde vallamos jeje un saludo y gracias a todos por vuestros comentarios.
 :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:

impreza agoncillo

#21
entonces con una simple repro de la centralita bastaria, la tipica para aumentar 5cv, o abria que ir especificamente a eso.

DanSer

#22
Cita de: "impreza agoncillo"entonces con una simple repro de la centralita bastaria, la tipica para aumentar 5cv, o abria que ir especificamente a eso.

Algun buen lugar para mirar precios y tal?

MALU

#23
Cita de: "DanSer"
Cita de: "impreza agoncillo"entonces con una simple repro de la centralita bastaria, la tipica para aumentar 5cv, o abria que ir especificamente a eso.

Algun buen lugar para mirar precios y tal?

DEPENDE DONDE VIVAS HAY VARIAS POSIBILIDADES.
EN HUESCA TIENES A FRED (ESTA REGISTRADO AQUI)
EN GALICIA A VIVALDI (ESTA REGISTRADO AQUI Y ES EL GEFAZO DEL TIT)
EN ALICANTE ESTA EL FARINA (HABLA CON SUBARISUBARI PARA QUE TE PONGA EN CONTACTO CON EL)
EN MADRID ESTA EL TALLER ESE TAN CONOCIDO QUE AHORA NO RECUERDO EL NOMBRE :s102:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

parros

#24
Cita de: "MALU"
Cita de: "DanSer"
Cita de: "impreza agoncillo"entonces con una simple repro de la centralita bastaria, la tipica para aumentar 5cv, o abria que ir especificamente a eso.

Algun buen lugar para mirar precios y tal?

DEPENDE DONDE VIVAS HAY VARIAS POSIBILIDADES.
EN HUESCA TIENES A FRED (ESTA REGISTRADO AQUI)
EN GALICIA A VIVALDI (ESTA REGISTRADO AQUI Y ES EL GEFAZO DEL TIT)
EN ALICANTE ESTA EL FARINA (HABLA CON SUBARISUBARI PARA QUE TE PONGA EN CONTACTO CON EL)
EN MADRID ESTA EL TALLER ESE TAN CONOCIDO QUE AHORA NO RECUERDO EL NOMBRE :s102:

Si no recuerdas el nombre, no lo digas !!BUJARRON!!
parrossti(arroba)hotmail.com


parros

#25
Dan Ser sobre los talleres de tu zona no te puedo ayudar ya que soy del Sur, pero el aceite si que te recomiendo el Castrol EGGE 5w30 que para el clima de Segovia tiene que ir muy bien.

Vamos a ver alguien de la zona centro que le diga a este hombre donde puede llevar el coche.
parrossti(arroba)hotmail.com


DanSer

#26
Cita de: "parros"Dan Ser sobre los talleres de tu zona no te puedo ayudar ya que soy del Sur, pero el aceite si que te recomiendo el Castrol EGGE 5w30 que para el clima de Segovia tiene que ir muy bien.

Vamos a ver alguien de la zona centro que le diga a este hombre donde puede llevar el coche.

Gracias tambien me han dicho y recomendado que use el 5W50 pero como tu dices anque el 30 sea menos vizcoso vivo en segovia, vamos que desde esta semana que viene toca helada tras helada y temperaturas bajo cero, asique seguire con el 5w30 que es el que usaba, por cierto en USA me ponian mobil en el concesionario

impreza agoncillo

#27
os habeis equivocado de sitio  :s102: o me he perdido yo :s244:

Mitox

#28
Pues yo no sé si cortan o no, pero me he quedado con lo del aceite, llevas cerca de 30000km. y aún no le has cambiado el aceite??  :shock:  :shock:  :shock:

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

subarisubari

#29
Cita de: "Eros"
Cita de: "JOTA"
Cita de: "elcurri"nadie pasara de 250 hasta que se le quite la limitacion que LLEVAMOS TODOS, por eso en los datos oficiales no pasamos de 250.....  :r_ufel12:

TODOS menos Subari, que se hace hasta al AVE si se pone  :r_95:  :r_95:
Un abrazo crack  :s187:
jijijij :r_74:  :r_74:


jota tu golf va limitado? :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

no en serio solo lo he puesto una vez a tope, fue yendo de serie picandome con un m3 e-36 e ibamos a 250 km/h clavados (en mi coche ibamos 5) durante un par de minutos y al ver que ni bajando subia el marcador solte, entendi que iba limitado pero despues me dijeron otro propietario de un wrx que el suyo se ponia a 260 y el del titin tambien se pone a 260 osea que no se si va limitado o no pero me da igual es una cosa que no me preocupa en absoluto porque no me aporta nada pisarle en una recta.