A quien le gustaria tener el coche fantastico.

Iniciado por parros, 20 de Diciembre de 2009, 14:30:18

parros

Si chicos si alguien se anima a pasear la replica del conocido KNIGHT RIDER, solo tiene que pujar por el, se encuentra en baleares.

http://www.autorola.es/consumer/bid.do? ... id=1603770
parrossti(arroba)hotmail.com


Toni

#1
uffffff y eso ya puede circular? con ese volante?cuanto pediran por el :s102: ?jajaja

COLIN

#2
JAJA, YO RECUERDO, QUE CUANDO ESTABAN HACIENDO LA SERIE (yo tendría 14 años) EN LA FERIA DEL AUTOMOVIL DE VALENCIA SUBI EN EL.    HABIA COLA, LLAMABA MUCHO LA ATENCION.  Y RECUERDO QUE EL COCHE TE HABLABA Y HACIA PREGUNTAS, UNA CONVERSACION DE LO MAS NORMAL  :surprised:
VOY DE LAO...WENCESLAO

G_Deivid

#3
Mucho coche fantástico, pero el tio no sabe ni escribir el nombre del modelo .....  "teans am"  :s198:  :r_95:

...y el interior es pa cagarse  :r_37:

MarioWRX

#4
Mi subaru si es un coche fantastico,solo le falta la luz roja en la entrada y que hable.

ramonpeñiscola

#5
a mi me gusta mas el trans am de serie.
TRANS AM, TRANS AM, TRANS AM :s244:  :s244:

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

luis del val

#6
Y me pregunto, tantos botoncitos valdran para algo¿? pork como no sea para encender neones :r_26:  :r_26:

G_Deivid

#7
Cita de: "luis del val"Y me pregunto, tantos botoncitos valdran para algo¿? pork como no sea para encender neones :r_26:  :r_26:

Sirven para pegarte una  FANTÁSTICA HOSTIA por distraerte de la carretera... ¿ehh,,, donde coño estaba la luneta termic...?  PATAPLOF!!! :r_26:

XR4x4

#8
Cita de: "G_Deivid"
Cita de: "luis del val"Y me pregunto, tantos botoncitos valdran para algo¿? pork como no sea para encender neones :r_26:  :r_26:

Sirven para pegarte una  FANTÁSTICA HOSTIA por distraerte de la carretera... ¿ehh,,, donde coño estaba la luneta termic...?  PATAPLOF!!! :r_26:

¡ Que bueno! :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

lucky

#9
i el precio?????????