Cuidado con la sal...

Iniciado por Ruedin, 01 de Febrero de 2010, 13:40:52

Ruedin

Pues es que resulta que el sabado subiendo el Puerto de Guadarrama (Los Leones), de noche y sin ir rápido (rodaba a velocidad normal para mi subi), casi me salgo recto, menos mal que la subida tiene 2 carriles pero conseguí hacerme con él muy muy cerquita del guardarrail, el caso es que estaba todo lleno de sal ( que me parece bien) pero no me había percatado.
Tened cuidado, que entre que se van mucho de morro, y que no tenía pensado que se me fuera, me di un susto de cojones... Lo que me preoucupa un poco es que el "esp" no se enteró de nada...

ivanrally

#1
aparte de ir con cuidado con la sal,
tener en cuenta que la sal jode la pintura de los coches si se esta mucho tiempo posada en la carroceria
y ponerse detras de un quitanieves es lo peor que se puede hacer,



nose vuestros subis pero el otro dia me dejo tirado el subi en una subida con nieve y hielo,
en el momento me ralle mucho,pensando tanto tanto subaru y al final tengo que poner las fundas,
pero luego pense,que en la pedazo de subida que me habia quedado parado por culpa de otro coche que no subia y el hielo era normal,con hielo si no llevas ruedas con clavos no subes...



 :s498:  :s498:  :s498: