coche rotulado = coche multado

Iniciado por PIOLIN, 10 de Marzo de 2010, 23:36:11

Davis

#20
Que putada piolin....

Bueno tienes la suerte de que la multa te la han quitado, pero si no te la hubieran quitado digo yo que seria facil de quitar... ya que creo que eso no es multable mientras no lleve reflectantes, por que como ya han dicho si no que harian los coches de publicidad?

Por cierto lo de tu casa es un show tio! vaya cosas te pasan jaja

elcurri

#21
buah tio, me he leido las tres paginas y aun me estoy riendo  :r_26:
puedes hacer un corto de peli, y seguro que ganas algun premio al mejor guion  :r_37:
no se como aguantaste a que te contase la pelicula del padrino, en cuanto hubiese entrado por la puerta, le habria contado la otra de al pacino



ya tengo historieta para contar a la cuadrilla  :r_26:  :r_26:  :r_16:

Jonas

#22
Lo ke no te pase a ti tio :r_37:
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

Xen

#23
Cita de: "impreza agoncillo"Y Xen me parece impresionante que aunado defiendas esas palabras, a mi me han llegado a volver loco los guardias de mi pueblo. Pero de ahí a decir esas cosas en un foro publico.
Porque aunque te pueda parecer iirrisorio por eso que ha puesto Juanjo se le puede imputar un Delito :s102:

a ver, lo que he dixo, es q juanjo debe haber soltado esa burrada, xq deben ser siempre los mismos 4 q le dan por culo y claro, esta hasta los cojones, y cuando uno tiene la rabia acumulada, suelta burradas sin pensarlas
cuantas veces le habremos desead la muerte a alguien x algun cabreo? y luego realmente no pensamos asi, son cuestiones del momento

Samy_Nacery

#24
creo que te pueden multar por llevar publicidad ajena a ti, por eso si, pero si solo te pones las bandas de toda la vida de el WRC, no te dicen nada, solo te multan si llevas publicidad ajena, eso tengo entendido, un saludo
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

elultimo

#25
La venganza en plato frío.

Buen rollito, buen rollito, y el día de la boda  :r_jkjwnownymiwdaiymz:  

Le dejas sin padrinos a media cremonia, le dices que tu padres no acompañan a un cornudo, y le das la enhorabuena  :s187:  :s187: con  un discreto pero persistente apretón retorcido en sus partes, dejándoselos en FM  :s244:  :s244: .

markitos

#26
Si, por llevar publicidad te pueden multar, además de que suelen parar continuamente. Lo sé, porque un amigo mío estuvo una temporada de comercial de Red Bull, y le paraban frecuentemente, para pedirle un papel, en el que ponía que podía llevar dicha publicidad, sino le multarían.

atake89

#27
joer vaya historieta tio jajaja pero weno as tenido suerte de ke te kitaran la multa, un saludo piolin!

lale

#28
k wena la anecdota piolin  :r_08:  :r_95: , lo que ma sorprendido mas es lo del tio k encima presume de haberte multao pk le salia de los cojones... en fin... cada dia me sorprende mas que dejen entrar a este tipo de personas en esa clase de trabajos...

PD: menos mal que no todos los GC,locales...etc.. son asi, y lo digo x exp k ya me han parado una vez con el subi y basicamente lo k hicieron es mirarme el coche de arriba a abajo pk les gusto...XD y acavaron despidiendose diciendo k disfrutase del coche que tenia suerte de tener uno asi.

dario

#29
sorprendente :surprised: