Adquisición Legacy en Rekordmotor

Iniciado por Cvadratvs, 03 de Julio de 2010, 20:16:53

legas

#10
si quieres un coche deportivo comprate el legacy que has mirado, siempre y cuando todo lo que pone el anuncio sea verdad...

el nuevo es mucho mas grande, mucho menos deportivo pero es mas "elegante" que el anterior, el  nuevo tiene un chasis muy mejorado y segun he leido es es coche mas seguro en EE.UU en las pruebas de choque.
es mas silencioso( si cabe) y si encima como dicen por hay es mas comodo que el anterior (mira que mi legacy es super comodo)para que quiero mas.

yo teniendo pasta  me compro el nuevo sin dudarlo, ademas al nuevo tambien lo puedes tunear y poner mucho mas deportivo( doble escape, llantas 18, faldones...etc)...de todas formas lo que debes hacer es probar ambos y sacar tus propias conclusiones.

tanto en el mazda 6 como en el avensis destacan sus motores , a mi de este segmento me gusta el laguna, tiene buenos motores y si ademas le añades el sistema de las 4 ruedas directrices le hace ser un coche muy seguro y eficaz en carretera y ciudad, tambien te recomendaria si no te importa que sea mas grande el skoda superb combi por comodidad y espacio interior( brutal) , le pones la traccion a las 4 ruedas y queda un pepino interesante, muy interesante ...eso si, nunca sera un subaru.