Sordo / Botin

Iniciado por banban, 13 de Agosto de 2010, 23:09:06

banban

Según he leído en la prensa, parece que Botín (y por tanto El Santander) se está interesando y preocupando por el futuro de Dani en el mundial. Esto tiene buena pinta, sí señor. Con ese apoyo no le va a faltar equipo el año que viene.

Pero hablando de equipos, a ver si es verdad que entran algunos nuevos. Se echa de menos aquellos tiempos en los que había varias marcas peleando: Subaru, Toyota, Lancia, Ford, Skoda....... hasta Seat con su Córdoba WRC ¡que tiempos aquellos!. Ahora ver una prueba del mundial sigue siendo una grata experiencia, pero no es lo mismo...... De todas formas seguiremos yendo a las cunetas a anirmarlos a todos.

carlostc

#1
anda que buena noticia, y si que tiempos aquellos que habían tantas marcas, aunque otro que seguiremos igual en las cunetas

luis555

#2
quizá sea porque hoy estoy cabreado pero me parece una cabronada que el Botín este derroche pasta en patrocinios y créditos imposibles(al Real Madrid, a la Pantoja) que diga que su banco da la ostia de beneficios pero que a gente (como es mi caso) que tiene pasta invertida en uno de sus fonfos inmobiliarios, nos tenga secuestrado nuestro dinero 2 años por falta de liquidez...

que agusto me he quedao...

por otro lado me gustaría que sordo siguiese en el mundial pero me toca los huevos que sea por este tiparraco...

banban

#3
cada uno es libre de invertir en lo que considere oportuno

yo simplemente hablo de rallies que es lo que más me gusta

saludos

Menotti

#4
a la mierda con los bancos ya que gran parte de la culpa de todo lo que esta pasando la tienen ellos y encima se pavonean gastando millones y luego si no tienen liquidez se lo piden a papa estado y asunto resuelto
bueno lo de dani sordo es una pena,ha ido a dar con dos franceses en un equipo frances con director frances ect....
mientras siga ahi no se comera nada.
y la verdad es que falta hace revalorizar el mundial ya que no es ni la sombra de lo que fue en los años pasados
un saludo
Vive y deja vivir

salomon

#5
ojala le vaya bien el año ke viene con botin o sin el!! con ford o en mini!!!!!!!!

AUPA SORDOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NICK PS3. chubalu