trofeo ANDROS

Iniciado por andSW, 10 de Diciembre de 2010, 21:49:18

andSW

hola chavaless!! pues este finde en andorra se celevra el andros son carreras en hielo esta muy guapo, aki hos dejo un link para q veais de q va . un slaudo y si alguno sube q diga algo y nos vemos
http://www.motorafondo.tv/sport/otras-m ... dorra.html

MALU

#1
Algun dia me gustaria ir a verlo, porque siempre veo fotos y videos y me parece super espectacular :s050: pero este año no porque me acabo de enterar y fue ayer y hoy. Avisar de estas cosas con mas tiempo haber si otra vez me puedo planificar que me gustaria mucho :r_08:
Tendriamos que alquilar algun dia el circuito de gran valira para nosotros :s498:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

mecko

#2
Cita de: "MALU"Algun dia me gustaria ir a verlo, porque siempre veo fotos y videos y me parece super espectacular :s050: pero este año no porque me acabo de enterar y fue ayer y hoy. Avisar de estas cosas con mas tiempo haber si otra vez me puedo planificar que me gustaria mucho :r_08:
Tendriamos que alquilar algun dia el circuito de gran valira para nosotros :s498:

la verdad es que ayer no estuvo mal (aunque tuvieran que hacer hielo por que medio circuito estaba pelado).
 si quieres ver carreras sobre hielo entre enero y febrero  se celebran las  G SERIES que son 5 carreras

ivanrally

#3
yo iva a subir hoy a verlo,pero ayer lei que se tenia que pagar 20 o 30 €
para entrar a verlo,
y decidimos pasar por que solo podiamos quedarnos hasta el mediodia a verlo
y luego teniamos que volver a bajar  :neutral:



lo de alquilar el circuito de el pas de la casa,lo estube mirando
yo esta semana,pero parece que no lo alquilan  :s198:  :s198:

sese

#4
yo me queria hacercar el sabado que viene a ver una, ya que estoy en andorra el finde, pero si lo que dice ivanrally es verdad y hay que pagar tanto pa entrar le van a dar muxo...

andSW

#5
hola chikos perdon por no ponerlo un poko antes pero ando un poko liado. si el dia 18 hay otra carrera de la copa andorrana, y no se tiene q pgar nada es GRATIS para el andros tampoko se pagava nada , bueno pagas si kieres estar calentito si no en la grada normal no se paga nada, aki dejo el link para q veais todas las fechas de las carreras. un saludo
http://www.aca.ad/

Titolubrico

#6
Siento no haber visto este msj antes. Yo fui con unos amigos a verlos. La verdad que es espectacular la forma como van y digno de ver. Aunque con un frio de cojones!!
Como el viernes tuve cena de empresa, al dia siguiente me dormir, ejemmmm... asi que retrase la salida del sabado a andorra. Llendo tranquilo llegabamos a las 12 asi que decidimos tomarnos la mañana con calma, hacer unas compritas e ir a ver las carreras de la tarde.
Si alguien vio un STI plata en la carretera lateral del circuit, ese es el mio.

Proximo destino.... Rallye Montecarlo 2011 en enero

MALU

#7
Cita de: "andSW"hola chikos perdon por no ponerlo un poko antes pero ando un poko liado. si el dia 18 hay otra carrera de la copa andorrana, y no se tiene q pgar nada es GRATIS para el andros tampoko se pagava nada , bueno pagas si kieres estar calentito si no en la grada normal no se paga nada, aki dejo el link para q veais todas las fechas de las carreras. un saludo
http://www.aca.ad/

Mierda con la puta cena de empresa tampoco podre subir a ver esta :r_16:
Haber si para las que dice mecko de enero-febrero tengo mas suerte que me encantaria poder ver alguna :s050:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

andSW

#8
Cita de: "Titolubrico"Siento no haber visto este msj antes. Yo fui con unos amigos a verlos. La verdad que es espectacular la forma como van y digno de ver. Aunque con un frio de cojones!!
Como el viernes tuve cena de empresa, al dia siguiente me dormir, ejemmmm... asi que retrase la salida del sabado a andorra. Llendo tranquilo llegabamos a las 12 asi que decidimos tomarnos la mañana con calma, hacer unas compritas e ir a ver las carreras de la tarde.
Si alguien vio un STI plata en la carretera lateral del circuit, ese es el mio.

Proximo destino.... Rallye Montecarlo 2011 en enero
si yo lo vi enfrente tenias aparcado un evo verdad!! yo aprake justo detras un wrx blanco con un baull en el techo, un saludo