Solberg sin carnet de conducir!

Iniciado por atake89, 13 de Febrero de 2011, 18:28:43

STREAK

#10
TOCHO :

lo vi ayer en directo y sigo sin entenderlo ...
que le quiten el carnet de conducir me parece perfecto , pues por ser piloto no tiene porque recibir un trato especial , pero para correr en un tramo cerrado al trafico no te hace falta el carnet de conducir , lo que necesitas es la licencia de piloto y aunque le hayan quitado el carnet con la licencia poderia participar igual en la carrera , el copi tendria que conducir solo en los tramos de enlace que es donde hay que regirse por las normas de circulacion...
es muy raro todo esto, ademas de si sabia que en 48 horas no poderia conducir porque no lo notifico a los medios?
por cierto , patterson tendra licencia de piloto ademas de la de copi no?


---- 4----5----6 /----------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
-1-----------/-------------
-0--------- O-------------

francisco javier

#11
yo no lo he visto pero seguro que era en tramo cronometrado?lo digo porque si era en un enlace,abierto al trafico,sin carnet en vigor es logico que no pudiera conducir,pero en tramo no tendria ningun problema.
os acordais de hace años que makinen perdio un rally al pararle la policia por circular pinchado en un enlace entre tramos?
ademas hay muchos pilotos que no tienen carnet de conducir,tanto en f1 como rally o motos,como jorge lorenzo que no tiene carnet de moto :r_to2cafe:

STREAK

#12
Si que era en tramo cronometrado ,por eso digo que no tiene sentido , porque para correr lo que te hace falta es la licencia y esta te la tiene que dar y  retirar la FIA  , asique no lo entiendo .
a Hamilton le metieran un multon yretirada del carnet de conducir por exceso de velocidad y mas siguio corriendo en la F1

ilustremos
//http://www:latulasport:es/index:php/wrc/1511-patterson-conduce-el-ds3-wrc-de-solberg-video:html


---- 4----5----6 /----------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
-1-----------/-------------
-0--------- O-------------

francisco javier

#13
pues entonces mi no entender :r_8xzwl: