STADIUM RACE MADRID. ESTADIO VICENTE CALDERON 30 DE JUNIO

Iniciado por WAGON555, 26 de Junio de 2011, 13:20:47

WAGON555

Estaba echando un vistazo y me he encontrado con esto....ademas lo estan anunciando por tv tambien....
http://www.modaylook.com/living/stadium ... -calderon/

No se si alguno ya lo habra puesto o visto....pero la verdad para los que somos de madrid y alrededores seria una buena opcion para quedar y pasar un rato agradable...las entradas mas baratas andan por los 23€ aprox.., asi que si la cosa se anima pues ya veremos si apetece o no....aunque con estos calores yo estoy agobiadisimo ultimamente :surprised:ops:  saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

markitos

#1
Yo lo sabía de hace un par de meses, y pensaba ir... pero los € aprietan, así que una lástima, perderme un espectáculo así, que probablemente no se vuelva a repetir :(

WAGON555

#2
Cita de: "markitos"Yo lo sabía de hace un par de meses, y pensaba ir... pero los € aprietan, así que una lástima, perderme un espectáculo así, que probablemente no se vuelva a repetir :(

En forocepos me han dicho que no es para tanto que ademas el trazado es muy estrecho y los speeds car a pesar de ser rapidos no se pueden lucir todo lo bien que se quisiera.....quizas este un poco descafeinado el asunto....no como un race of champions----que hay mas varieda y espectaculo... nose :s102: ....
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

STREAK

#3
no le veo sentido a hacer esto un jueves , me gustaria ir , pero un jueves me resulta imposible ...
yo fui al race of champions de o porto y me lo pase en grande


---- 4----5----6 /----------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
-1-----------/-------------
-0--------- O-------------

elcurri

#4
Cita de: "STREAK"no le veo sentido a hacer esto un jueves , me gustaria ir , pero un jueves me resulta imposible ...
yo fui al race of champions de o porto y me lo pase en grande

lo mismo pense, es el tipico evento que puede hacer que me desplace y aproveche el finde, pero un jueves.....  :r_ufel12:

subarisubari

#5
Cita de: "elcurri"
Cita de: "STREAK"no le veo sentido a hacer esto un jueves , me gustaria ir , pero un jueves me resulta imposible ...
yo fui al race of champions de o porto y me lo pase en grande

lo mismo pense, es el tipico evento que puede hacer que me desplace y aproveche el finde, pero un jueves.....  :r_ufel12:


+1 :r_09:

elcurri

#6
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "elcurri"
Cita de: "STREAK"no le veo sentido a hacer esto un jueves , me gustaria ir , pero un jueves me resulta imposible ...
yo fui al race of champions de o porto y me lo pase en grande

lo mismo pense, es el tipico evento que puede hacer que me desplace y aproveche el finde, pero un jueves.....  :r_ufel12:


+1 :r_09:

ayer hablandolo con amigos, parece el tipico evento que al final igual no sale por falta de gente, o no se repetira porque sera una ruina economica  :s198: espero equivocarme y que repitan otro año, pero que sea en fin de semana

STREAK

#7
es que no se quien seria el ingeniero que se le ocurrio la brillante idea de hacerlo un jueves , de hacerlo sabado hubiera ido mucha mas gente y yo mismo me quedaria el domingo por ahi tambien pero asi...


---- 4----5----6 /----------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
-1-----------/-------------
-0--------- O-------------

PoXo

#8
curri fijo que no te equivocas y no se presenta otro evento similar :r_ptap2:

P.D. respondiendo a tu pregunta Son of anarchy  :mrgreen: