La nueva maquina de Vallejo

Iniciado por Alucard, 18 de Agosto de 2011, 23:44:58

Alucard

Pues hoy cuando salia del curro me encuentro con q estaban haciendo algunas cosillas en el nuevo Porsche de Vallejo, delante de su ex-tienda.
Como coincide al lado de mi curro, aprovecho y le saco una foto para q lo podais ver.
Esta sacada con el movil, asi q no hay mas calidad  :s198:




Y aqui podeis verlo en accion en unos test q hicieron por la provincia de Lugo, vaya cruzaditas q se mete  :s498:

www.youtube.com/watch?v=9hOSXzsm ... r_embedded





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

san

#1
me encanta el sonido de ese coche, y como va, claro. :s498:  :s498:

SaTbI

#2
:r_ap:  :r_ap:
me encanta!!!

Txemi

#3
Vallejo es un pedazo de piloto,capaz de llevar al limite coches que otros ni se atreven(por ejemplo Fuster,que en los rallies del norte se alquila un Fabia);aunque el Lotus esta claro que le ha salido rana,pero con el 911 de nuevo seguro que estara en la pelea por ganar algun rallye de los que quedan.

Alexwrx

#4
En unas horas a verlo en Ferrol  :s498:  :r_nana23:

subarisubari

#5
buena noticia da gusto verlo correr
yo he estado parado en un semaforo en jijona con el subaru detras del otro que tenia y parecia que se iba a desmontar mi coche :shock:

juanlu

#6
que gran noticia. vallejo lleva el porsche como la seda la verdad que solo oirlo ya impone. :s498:

carlostc

#7
buen pepino

ital

#8
y victoria en ferrol del lobo de Meira, que se guarden las gallinas que ya esta el lobo aqui.

http://rallyeferrol.com/
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Alucard

#9
No se puede pedir mas, es volver al Porsche y victoria. Ahora a ver q tal se le dan el resto de pruebas q quedan, aunque ya no pueda optar al campeonato, ganar siempre satisface.
En unos dias lo veremos por Lugo en el Rally San Froilan peleando con Burgo y su Focus wrc ex-Wilson ( aun sin suavizar  :r_37: )





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>