La nueva maquina de Vallejo

Iniciado por Alucard, 18 de Agosto de 2011, 23:44:58

salomon

#10
Cita de: "Alucard"No se puede pedir mas, es volver al Porsche y victoria. Ahora a ver q tal se le dan el resto de pruebas q quedan, aunque ya no pueda optar al campeonato, ganar siempre satisface.
En unos dias lo veremos por Lugo en el Rally San Froilan peleando con Burgo y su Focus wrc ex-Wilson ( aun sin suavizar  :r_37: )
Eso suena muy bien!!

NICK PS3. chubalu

Txemi

#11
Se veia venir que estaria luchando por ganar y si encima abandonan algunos...pues no hay mas.Va a ser bonito ver a Vallejo y Fuster en los tramos.

Alucard

#12
Mirad q pedazo de lista de inscritos para el rallye San Froilan http://www.rallyesanfroilan.com/455/lista-de-inscritos

Pocos rallyes pueden tener una lista asi; alguien dijo crisis???????  :r_34:  :r_34:

Va a haber una buena  :r_ly_dj2:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

McGregorsti

#13
El porche esta muy guapo pero creo que culea mucho en las curvas y tiene que perder tiempo en el tramo,de todas maneras yo quiero uno  :r_24:  :r_24:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Alexwrx

#14
Pues no te creas que va tan mal, en 2009 fué campeón de españa de rallyes con uno de esos.  :r_68: