Rallye del Bierzo 21-Marzo

Iniciado por Alucard, 04 de Marzo de 2009, 20:34:53

Alucard

Os pego el horario y mapas de los tramos de este rallye q me paso Pika.





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

CHEWOKA

#1
la pregunta del millon es donde quedaremos? y como?, los que vamos a ir?

pika

#2
podemos quedar en la gasolinera donde nos vimos en la quedada

CHEWOKA

#3
por mi parte bien, a que hora seria recomendable?(yo saldre de ourense)
quienes vamos? solo 3?
1.- pika
2.- alucard
3.- chewoka

Alucard

#4
Joder estos del Bierzo son algo vagos eh  :r_95:  :r_95:  Ponen el primer tramo casi a las 12 de la mañana, cuando aqui en Galicia a las 9 o incluso antes ya andan dando caña los coches....
Bueno, pues en principio iremos nosotros 3 nada mas, no se si se apuntara alguien a ultima hora pero no cuento mucho con ello.
La verdad es q el formato de este rallye es algo raro, al menos para lo q yo estoy acostumbrado pq segun veo le dan 3 pasadas seguidas al tramo A y luego 2 seguidas al B (curioso).
Pues el planing seria ir al A y ver todo y despues cambiar al B y ver al menos la primera pasada, pq la segunda a las 8 ya se hace algo tarde.
Intentare buscar informacion sobre accesos y curvas guapas y cuando tenga la lista de inscritos os la pongo.
Por el tema de la comida como nos coincide con el tramo, yo voto por llevarnos unos bocatas  variados (uno de hipopotamo y otro de elefante  :r_26: ) y comer de campo a pie de tramo.





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>