IRC: 78e Rallye Automobile Monte-Carlo (18-23 Enero 2010)

Iniciado por Alucard, 19 de Enero de 2010, 19:19:07

Alucard










Eurosport ha anunciado que realizará un gran despliegue para dar cobertura a la edición 78 del Rallye de Montecarlo, primera del IRC el próximo año. Con un total de 14 horas de televisión en directo, los responsables afirman que será el rallye con más cobertura televisiva de la historia.
La retransmisión incluirá 4 tramos en directo el miércoles 20 de enero, 6 especiales en directo el jueves 21 de enero para finalizar con otros 4 tramos en directo el viernes 22 de enero.

Hoy es el debut de los Subarus en esta nueva categoria. A ver q tal les va y mucha suerte para todos ellos.





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

XR4x4

#1
Gracias  :s050:  no me había enterado  :s198: .

Gonzalo

#2
Y YO EN CASA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me tocara meter horas de eurosport!!
Muchas gracias alucard por la informacion!!!

Jonas

#3
Bueno ya toca volver a ver subarus x los tramos!!!!!!!!
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

Alucard

#4
Ayer en el shakedown, fijaros como esta la carretera de delicada.

www.youtube.com/watch?v=7exBOYI58Zw





















Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

MALU

#5
:r_nana23: Joder que buena pinta tiene el IRC este año :r_ap:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Alucard

#6
Para ver los tiempos en directo aqui:
http://www.ewrc-results.com/results_main.php?event=561

Esto empieza en media hora y lo dan por la tele, a ver si doy encontrao el canal para verlo online

Edito: es aqui para verlo online:   http://www.rtbf.be/sport/sport-moteur/r ... rtbf-62407
Teneis q darle en una flechita verde q hay y se os abre una nueva ventana, por ahora aparece en cuenta atras y supongo q en breve conectaran.





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

Alucard

#7
Ha empezado la retrasmision  :s498:

Se ve de puta madre!!





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

Alucard

#8
Pedazo retransmision, helicopteros, camaras on board, camara de entrada a meta, entrevistas a final de tramo. Perfecto, me recuerda a las retransmisiones del plus en el Cataluña.
No os lo perdais





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

XR4x4

#9
Cita de: "Alucard"Ha empezado la retrasmision  :s498:

Se ve de puta madre!!

¿ Qué Euroesport ves?  :r_8xzwl:  Yo lo veo a través del plus y en la programación sólo lo dan a partir de las dos de la tarde, y se ha retrasado por el p.... tenis. :s244:  :s244: