caidas de suspension

Iniciado por ady, 20 de Diciembre de 2008, 13:42:45

ady

hola ,resulta que me e pillado una supension g4  son regulables en altura,dureza y caidas
queria saber los que llevais caidas delante y atras ,cuales son las caidas que habeis dado  :s121:

vagusmaximus

#1
Mira en la pagina de whiteline que hay te ponen varias configuraciones de caidas segun el tipo de conduccion que vayas a hacer.

ady

#2
podrias facilitarme el enlace que no lo encuentro

vagusmaximus


ady

#4
muchas gracias ,haber de todos modos me gustaria saber las experiencias de otros compañeros
a su vece estoy mirando todo clase de paginas para saber la opinion general
aunque esta claro que no lo sabre hasta el montaje cual me ira mejor pero mi primera opcion sera
1,5 delante
2 o 2,5 atras
que opinais?

SaTbI

#5
creo que estaria bien, yo estoy haciendo pruebas, 1,5 delante  y 1 detras
ahora creo voy a invertir 1 delante y 1,5 detras, o los dos ejes 1,5.

la verdad es menos morron desde que le di caidas pero las gomas las destroza mucho antes por dentro y hay que ser conservador, pues a mas grados mejor control pero sale caro segun los kilometros que hagas. en mi caso son bastantes aunque el 80% de montaña y busco el equilibrio moderadacaida=maskmruedas

ahora mismo voy con la goma por el exterior al 30% y por el interior alambres,
creo que las proximas pirelli P0

ady

#6
pues no hago demasiados km entre 5000 y 10000 ,por lo cual pienso que me puedo permetir darle a las caidas,
y por lo que pude leer por ahi es mejor darle mas caida atras pero es cuestion de gustos ,cada uno sabe como conduce,yo empezare con esa pero veremos donde acabo :s121:

ady

#7
acabo de llamar a mitox y le pregunte las que llevaba el , me dijo que 2 delante y 2,5 detras
que no le gastaba irregular las ruedas ni nada ,le iva muy bien y que estaba muy contento
pero claro que depende de la conduccion y el va rapido

SaTbI

#8
con esas caidas salvo que todo el dia vaya de lado, es imposible que no gaste mas de dentro que de fuera,  pues en linea recta solo apoya el 50% del neumatico, asi que ya me contareis...


en curvas a fondo apoya completo que es de lo que se trata y se gasta por igual, pero si viajas como 30000km año, con el subaru , pues no puedes irsiempre a fondo,  salvo que seas rico, pa la gasolina, y juego de ruedas.

Aunque me gustaria!!!!


saludos

stics

#9
Yo llevo 1,5 delante y 2,0 detras!!! Y de momento contento asi como esta!

Yo te recomiendo que no te pases mucho con las caidas, ya que el dia que haga sol el coche ira por railes...pero si llueve el coche se llega a hacer complicado de llevar (entiendase ir rapido con agua)