[BRICO] Montaje Anti-Lift Kit (ALK)

Iniciado por markitos, 08 de Julio de 2010, 16:12:16

Kerbero

#40
Cita de: "Pzero"
Cita de: "Kerbero"se seguira llendo de delante segun en que situaciones, si entras en una rotonda pisandole desde que entras, se te a ir de delante igual
Esto le pasa a todos los coches por pura física no porque el coche sea subvirador.

Por supuesto, pero no esta de mas aclararlo por si alguno cree que montando un ALK el coche se va a convertir en una maquina de drift

Charkitos

#41
Cita de: "Kerbero"
Cita de: "Pzero"
Cita de: "Kerbero"se seguira llendo de delante segun en que situaciones, si entras en una rotonda pisandole desde que entras, se te a ir de delante igual
Esto le pasa a todos los coches por pura física no porque el coche sea subvirador.

Por supuesto, pero no esta de mas aclararlo por si alguno cree que montando un ALK el coche se va a convertir en una maquina de drift

 :r_16:  :r_16:  :r_16:  :r_16:

Tete

#42
Buenisimo post  :s323:  El subviraje es la unica pega que siempre he tenido con los Subaru, y creo que dentro de poco me liare a montarme el ALK de whiteline.
Sabeis si hay mucha diferencia entre la variante confort y normal?

Un saludo

markitos

#43
Cita de: "Tete"Buenisimo post  :s323:  El subviraje es la unica pega que siempre he tenido con los Subaru, y creo que dentro de poco me liare a montarme el ALK de whiteline.
Sabeis si hay mucha diferencia entre la variante confort y normal?

Un saludo

Yo he llevado el normal y el race, y apenas he notado diferencia entre uno y otro.

milikisti

Quiero retomar este tema porque me surge una duda. Cuando se hace el paralelo tras esta modificación, que valores hay que respetar? los recomendados por el fabricante??
un saludo!

Sr.Naranja

Yo siempre estoy mirando esto, y no se si de verdad merece la pena. Alguien lo ha montado en un sti 2008?¿ que tal la diferencia?¿ y montarlo es difícil?¿