¿Que goma pondriais?

Iniciado por Fonsito, 10 de Febrero de 2009, 09:36:10

Fonsito

#30
Pos de momento van ganando las P zero Nero...calidad precio estan mu bien o las Avon ZZ3 que me gustan y tienen muy buena pinta
Fairlady Z (Z33)

ital

#31
De verdad fonsito, las zz3, van de puta madre, al menos por el norte y en el wrx 07, en seco van bien, aunque algo chillan, asi que no te asustes, pero aguantan bien, y son progresivas, y en agua lo mismo, son bastante progresivas y van avisando continuamente de como reaccionan, y de momento cero sustos, y apurando algo, con ellas.

Cita de: "vagusmaximus"Es que tengo tendinitis cronica irrecuperable en la muñeca y no es plan andar fijandose en las ruedas de los coches pa multar. (Con esos precios en 18 me quedara con llanta en 17 de por vida)

lo que te jode es que tu con llanta 17, y yo con 18, te de pal pelo de manera sobrada muahahahahha
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Fonsito

#32
Ha llegao la hora de ir buscando precios jajaja me recomendais algun taller por aqui por madrid para que me las monte? porque al norauto no voy a ir, la ultima vez se olvidaron de ponerme los plomos... :s244: y seguian diciendo que me vibraba porque la suspension estaba jodida, que si queria poner alguna con marca norauto...en fin...saludos!!!
Fairlady Z (Z33)

MADE IN JAPAN

#33
Yo despues de buscar en 20 sitios y que me pidieran 20 o mas por rueda, las monte en JORVI AUTO REPARACIONES S.L.

Esta en la carretera de Mostoles a Villaviciosa Km 2,5. Te vale unos 11€ cada una (con valvula y equilibrado) y son buenos.

markitos

#34
Yo las monté en Torrejón de Ardoz, trás mucho buscar y pedirme en todos sitios más de 20 €. Aquí me cobraron 13€ por rueda, lo mejor que vi.

Si te interesa te busco el taller.

Fonsito

#35
He encontrado las Avon al precio de 115.10 con IVA y transporte, y las Pzero Nero por 141 euros igual con transporte e IVA, mae mia no se que cojer!!! :r_8xzwl:
Fairlady Z (Z33)

ital

#36
a mi las nero en el audi no me gustaron nada de nada...
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Fonsito

#37
La verdad, yo de experiencia de ruedas tengo unas firestone (durisimas) las Pzero...me gustaron pero puede ser porque las anteriores eran las firestone XD y las yokohama del huevo de ahora...si me dices Ital que las Avon van de lujo y las Pzero no te gustaron, me lanzo a las Avon, que tu has catao las dos y puedes darme consejo (ademas que tienes mas sensacion con las gomas que yo).
un saludo y gracias!
Fairlady Z (Z33)

markitos

#38
Yo llevo Falken, y contento con ellas. No sé si en tu medida habrá, supongo que sí. En mi medida, me salieron por 350€ ya montadas y todo.

diegoWrx

#39
Yo no es por tocar las narices pero os voy a poner un ejemplo muy claro si a un tio que anda todos los dias en un 1.9d le das un un Wrx te dira joder como anda, joer como agarra esto es la ostia.Pero si le preguntas a un tio que ande todos los dias en un Wrx todos los dias te dira que si, anda bien pero podria andar un poco mas y si le das un porche 911 gt3 te dira eso es .......la p ostia.Entonces cual tiene razon???? pues como eso depende pa que lo quieras.
Pues con las ruedas pasa lo mismo que presupuesto manejas??? que quieres???? no es lo mismo pagar 170 euros que 70.En mi caso prefiero meter unas ruedas que no se deformen,que no hagan ruido por autopista(las gsd3 son una odisea) y que a la hora de tener un aprieto que respondan y ante eso y despues de ver unos cuantos coches (trabajo en un taller y es curioso ver como cambia el usar una marca u otra al consumo de los flancos,deformaciones,ruidos etc...)Yo no lo dudaria si pudieses meteria las pilot sport 2.Es la solucion perfecta para el subviraje, tuve una temporada ps2 delante y f1 atras y parece un traserilla y yo pensando que las f1 en agua eran de lo mejorcito(me imagino que sera a la hora de evacuar agua porque despues ...) y ya no hablemos con un tiempo seco y no me quiero imaginar las sport cup.

Perdon por el toston pero muchas veces lo barato sale caro.