¿Que goma pondriais?

Iniciado por Fonsito, 10 de Febrero de 2009, 09:36:10

Fonsito

#40
yo lo que preguntaba era que gomas pondriais, y veo que hay mucha gente del foro que esta muy contenta con las Pzero, y Ital me hablo de las Avon y estube mirando y algunos las echan flores, por lo tanto me decante por una de esas dos, estube mirando, y sinceramente, me da igual gastarme 3 euros mas o menos por rueda, pero si se que las Avon me van a ir bien, pues adelante con ellas ya que son mas baratas, un saludo!!!
Fairlady Z (Z33)

PoXo

#41
Diego esas que tu dices que respuesta tiene en seco y en mojado?¿

Por lo visto las f1 estan de moda y la gente no hace mas que hablar bien. Pero basta con que uno hable bien de una cosa, para que todos lo hagan. Dices que las ps2 van mejor que las f1 en seco y en mojado y que no se deforma el flanco?

Has llevado las f1 en las 4?

ital

#42
Cita de: "diegoWrx"Yo no es por tocar las narices pero os voy a poner un ejemplo muy claro si a un tio que anda todos los dias en un 1.9d le das un un Wrx te dira joder como anda, joer como agarra esto es la ostia.Pero si le preguntas a un tio que ande todos los dias en un Wrx todos los dias te dira que si, anda bien pero podria andar un poco mas y si le das un porche 911 gt3 te dira eso es .......la p ostia.Entonces cual tiene razon???? pues como eso depende pa que lo quieras.
Pues con las ruedas pasa lo mismo que presupuesto manejas??? que quieres???? no es lo mismo pagar 170 euros que 70.En mi caso prefiero meter unas ruedas que no se deformen,que no hagan ruido por autopista(las gsd3 son una odisea) y que a la hora de tener un aprieto que respondan y ante eso y despues de ver unos cuantos coches (trabajo en un taller y es curioso ver como cambia el usar una marca u otra al consumo de los flancos,deformaciones,ruidos etc...)Yo no lo dudaria si pudieses meteria las pilot sport 2.Es la solucion perfecta para el subviraje, tuve una temporada ps2 delante y f1 atras y parece un traserilla y yo pensando que las f1 en agua eran de lo mejorcito(me imagino que sera a la hora de evacuar agua porque despues ...) y ya no hablemos con un tiempo seco y no me quiero imaginar las sport cup.

Perdon por el toston pero muchas veces lo barato sale caro.


tampoco es lo mismo como conduce uno, y como conduzce otro, si tu tendencia en la trazada de las curvas se basa en meter excesivo volante, el coche subvirara, y una goma de carcasa blanda, mas dedicada para agua, te ira muy mal en condicines de seco (gsd3, por eso hay gente que no le gusta como van en seco), pero si por el contrario yo no meto mucho volante en las curvas y tengo unas trazadas mas finas, una ruedas de carcasa mas blanda, me pueden ir mejor en condiciones de seco y asi puedo hablar bien de las gomas en cuestion.


Con las GSD3 el problema viene basicamente por la suavidad de la carcasa, mas destinada al agua de ahi que a la gente en seco, muchos digan que es una mierda de goma, porque tiende a flanear por la carcasa blanda.

El caso de las zz3, les noto que quizas sean mas duras de carcasa, y con un agarre muy bueno en seco, quizas chillen un poco, hoy bajando el puerto de pajares bajando alegre con el coche, note que chillasen un poco, nada excesivo tampoco, dando cruvas enlazadas con apollos fuertes de 120-130 y si tiende a chillar, pero siempre sujetando el coche adecuadamente, y con alguna humedad el coche ni se movio, ( los frenos no estan a la altura pues me quede sin ellos al poco tiempo xD)


siento el tocho.


fonso, si finalmente montas las zz3, ya nos contaras como van.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

ital

#43
Cita de: "PoXo"Diego esas que tu dices que respuesta tiene en seco y en mojado?¿

Por lo visto las f1 estan de moda y la gente no hace mas que hablar bien. Pero basta con que uno hable bien de una cosa, para que todos lo hagan. Dices que las ps2 van mejor que las f1 en seco y en mojado y que no se deforma el flanco?

Has llevado las f1 en las 4?

yo si lleve las F1 GSD3 en las cuatro ruedas, y salvo lo nervioso que se vuelve en las frenadas con apoyo por las carcasas blandas, encantado con ellas en seco, y en agua tremendas, y con un desgaste uniforme, habiendole sacado 25mil km a las ruedas, cuando las tuve en el anterior 2.0R
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

MADE IN JAPAN

#44
Despues de darle un poco de cera a las asymmetric, no las recomendaria para uso deportivo. A menos que sea por autopista claro. En cuanto a agarre es espectacular en cualquier situacion, son muy comodas, pero la carcasa es muy blanda y se deforma mucho en apoyos fuertes y frenadas. Es mas, tienen 500 Km y me estoy pensando venderlas y meterle las 070 otra vez.

FURAMAN

#45
Hoy me ha llegado un mail con una oferta de las F1 Asym. lo he puesto aquí: viewtopic.php?f=15&t=3640

Si alguien las quiere montar de precio no están mal no? Un saludo.

P.D. Ital yo te hubiese recomendado unas Parada.... :r_16:  :r_95:

ital

#46
Cita de: "FURAMAN"Hoy me ha llegado un mail con una oferta de las F1 Asym. lo he puesto aquí: viewtopic.php?f=15&t=3640

Si alguien las quiere montar de precio no están mal no? Un saludo.

P.D. Ital yo te hubiese recomendado unas Parada.... :r_16:  :r_95:

te hice caso tio, y las puse.....  :r_8xzwl:  :lol:  :lol:  :lol:


dios nunca probe ruedas peores joder.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

diegoWrx

#47
joer machiño 25000km  :surprised: eso es para tirar cohetes yo ya no le pido tanto es verdad que no
las cambio de delante para atras y me gusta que un neumatico agarre,prefiero que me duren 15000km y con agarre y no 50.000 y con mal agarre.Yo he visto 4 wrc con gsd3 y los 4 (uno de ellos el mio y otro el de mi primo) y todos tenian el dibujo por el medio ya tirando a los testigos y por los lados interiores lisos (pero lisos, lisos) y ya se notaba con 5000km y a los 15000 a cambiar gomas con urgencia y tampoco ando de tramo todos los dias puesto que voy a trabajar en el coche.Sin embargo con las michelin (aun no le he dado tiempo ha hacer 15000km solo tienen 4000km no le he notado desgaste irregular para nada).Pero para mi ni punto de
comparacion entre ambas quizas el unico pero que tienen es que en mojado no sabes muy bien cual es su limite y a la hora de evacuar agua no son unas gsd3 pero tambien es verdad que en mi caso yo al coche le exijo mucho mas en seco que en mojado.

Para mi y no es hablar por que si ni tampoco me paga michelin hay una diferencia considerable ahora no se
cuanto en dinero si me dices 20 por goma no me lo pienso pero si andamos mal de pelas  y la diferencia es de 30 entonces ..... :question:


PD:Me han hablado muy bien de la f1 asimetricas, pero tambien de las kumho, wanli etc....Cada uno es cada y ahi entra poderoso caballero

PD:Yo si puediera me pondria uns sport cup pero como no me da meto ps2 y si no me diera para ps2 pondria unas f1 asim y sino unas f1gsd3 y sino unas bf,matador,wanli etc....ahora nunca jamas DUNLOP aparte que de barata no tiene nada el agarre es nefasto y los problemas interminables,y sino buscar problemas con dunlop y lo vereis todo.

Un saludo y perdon por el toston pero como bien dice ital mucho depende de la forma de conducir y de las sensaciones que le gusten a uno.Que se le insinuen, que no dean ningun susto(cuando se marche te vas directo contra el muro :grin: ) que deslicen etc...

G_Deivid

#48
Hola a todos, yo antes tenía un ibiza y las veces que lo calcé siempre le metí Pzero nero... iba a probar las michelin pe2, a ver que tal, pero en un descuido lo empotré contra un camión, al pobre  :s498: y no tuve oportunidad...

Ahora que tengo que meter gomas de nuevo estuve barajando varias opciones, (michelin pe2, toyo t1r, yokohama avs sport...) y al final opté por unas dunlop sp sport fastresponse.

En un principio no me gustaba la idea de meter unas dunlop,  pero me han hablado muy bien de este modelo asi que a ver que tal... total, no creo que sean peores que las advan A 010 que venían de serie con el peque ...las delanteras me duraron sólo 8000km, las judidas!!  :mrgreen:

Fonsito

#49
Las Yokohama Advan son las que me venian en el mio, tienen 10000 km y les queda media vida o mas, y muchos de madrid saben que me gustan las curvas, me han llegado ya las Avon ZZ3, esta tarde o mañana montare la llanta y seguidamente en el coche  :r_24: un saludo!!!
Fairlady Z (Z33)