Equipo musica

Iniciado por impreza agoncillo, 19 de Junio de 2009, 14:54:55

elcurri

#20
Cita de: "Oskrr"
Cita de: "impreza agoncillo"muchas gracias asi da gusto, aunque "no sea muy racing para algunos escuchar musica :r_8xzwl: "
El ke no escuche musica porke es racing,en su coche no deveria de llevar la radio,y si la lleva nos da la razon al resto. :r_95:
P.D. ya pondre fotos en el apartado de mi coche.. :r_44:

toda la razon, no te creas que son pocos los que no llevan radio  :s498: yo escucho musica en ciudad, y poco, asi que ya tengo mucho equipo con lo que tengo  :mrgreen:

impreza agoncillo

#21
yo para mi la musica conduciendo es sagrada, eso no quita que de vez en cuando vaya sin musica para escuchar ami pequeño, pero odio subir el volumen y que empieza a distorsionar
de todas formas esto es un debate sin sentido o te gusta o no te gusta,no quiero cambiar la forma de pensar de cada uno, lo que quieroes que cuando veais este tema no saquen algunos las garras, no lo digo por nadie que haya escrito

subarito_79

#22
Buenas a todos !
En esta semana que viene voy a montar el equipo de musica en mi subi, (etapa y condensador) :r_24:  . los altavoces y la radio ya los cambié al mes de tener el coche. Hare fotos y un brico para los que le intrese el tema. :r_77:
Saludos!!! :s121:  :s121:
SUBARU IMPREZA 2.0R 2007
KAWASAKI Z750

impreza agoncillo

#23
lo esperaremos con ansia, gracias

Oskrr

#24
Cita de: "impreza agoncillo"lo esperaremos con ansia, gracias
OSTRAS te dije ke pondria unas fotos del mio y se me ha pasado por completo :r_ptap2: de hoy no pasa

subarito_79

#25
Buenas !
Hoy he empezado a montar todo el mogollón y de momento puedo decir que es bastante jodido el tema de los pasos de cables desde el vano motor al habitaculo. Hay que pasar el cable por el paso de rueda izquierdo,entre el guardabarros y la chapa(hay unas grapas con el mazo de cables de la caja de fusibles), y entrar por un pasamuros a la altura del tirador de apertura del capot delantero.
luego el paso por los pasamuros de las puertas delantera sobretodo y trasera son tambien muy complicados por el poco espacio libre.
Bueno, mañana o durante la semana colgare el brico con fotos y mejor explicado, pero va a ser un poco tocho,voy avisando por si acaso. JEJEJE!!
SALUDOS! :s121:
SUBARU IMPREZA 2.0R 2007
KAWASAKI Z750

subarito_79

#26
Buenas!! por fin he terminado de montar el ampli y el condensador. Vaya tela con los japos estos como complican la cosa para pasar cables de un sitio para otro. Ya colgare el brico durante la semana que estoy echo polvo y no tengo ganas.
Saludos!!
SUBARU IMPREZA 2.0R 2007
KAWASAKI Z750

Oskrr

#27
No es necesario pasar los cables por el paso de rueda,.Atras de los pedales en el suelo ay un tapon ke sale al exterior,y en el lado del copi lo mismo,.yo los pase por el lado del copi,y ahora le he puesto el i/c water y el tubo lo e pasado por detras de los pedales,.Tambien colgare el brico,solo me falta hacerme con el deposito apropiado,. :s102:

subarito_79

#28
La verdad esque no vi ese tapon que comentas oskar , pero por longitud de cable y sobretodo por no exponer demasiado el cable al calor del motor me pareció mejor por la aleta con los demas cables. Y el pasamuros pues quedo muy bien hermetizado porque con un agujerito de nada entro el cable y quedó estanco.
SUBARU IMPREZA 2.0R 2007
KAWASAKI Z750

subarito_79

#29
Buenos dias! voy a ver si me deja poner el brico de la etapa de potencia, ya que ayer al llevar la mitad escrito con fotos y todo, le doy a enviar y me sale como ususario no identificado, bueno me identifico por segunda vez y... a tomar por culo todo lo escrito. Casi dos horas entre colgar fotos y enlaces y explicaciones a la kk.
Perdon por el lloriqueo , pero se me kedo una cara de tonto a las 2 de la madrugada que no podeis imaginar.
 :s121:
SUBARU IMPREZA 2.0R 2007
KAWASAKI Z750