WRC Rally Catalunya 2011

Iniciado por sese, 12 de Junio de 2011, 00:35:51

sese

Ya tenemos toda la info del rally catalunya que se disputará del 21 al 23 de octubre en Salou - Tarragona.
El shakdown, al igual que el año pasado, podremos verlo por la mañana sobre tierra, con la zona espectaculo especialmente preparada para los aficionados y por la tarde las verificaciones antes de llevar a todos los coches al parque cerrado.
Destacar que de nuevo los tramos del viernes són mixtos asfalto-tierra, con dos tramos nuevos y que dos de las segundas pasadas serán nocturnas.
Los tramos de sabado y domingo serán de asfalto, con 4 tramos nuevos y la novedad de este año de que el ultimo tramo será retrasmitido en directo por TV (nitro).
Lo que tambien es de agradecer para todos los que asistimos es que podremos ver las 3 competiciones que disputan este WRC, en la que una de ells (PWRC) Subaru y Mitsubishi pelearan por el titulo.

http://www.rallyracc.com

Este año tambien organizare la kdd para este rally, lo malo es que los tramos que vimos el año pasado han sido suprimidos, asi que veremos tramos nuevos sin conocer nada de ellos.
Decir tambien que yo voy a estar alli desde el Jueves para ver entrenos y verificaciones y los tramos de viernes, sabado y domingo. Durmiendo el jueves en hotel y el resto de acampada, asi que si alguein quere vivir el rally a tope que se vaya pidiendo esos dias, auqnue tambien haremos la kdd tradicional de finde sólo. Más info a partir de septiembre.
 :s498:  :s498:  :s498:  :s498:

carlostc

#1
pues nada otro año mas que vamos para alli, a ver si me puedo escapar el jueves por la mañana hasta el domingo, si no pues el jueves a dormir a tramo como todos los años

Jonas

#2
pero poder disfrutar de otro fin de semana de Rallies cn todos  :s187:
ste año cn mas tramos de tierra y encima tramos nocturnos será espectacular!!!!
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

elultimo

#3
Esto se anima,  :r_nana23: ; haré lo posible por estar el jueves en el tramo y disfutar esos días todos juntos. :s187:  :s187:

PIOLIN

#4
pues yo este año si creo que podre ir,esto de estar en el paro es un lujo,asi si puedo acudir a todas las concentraciones  :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24:
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.