reprogramacion centralita zona norte

Iniciado por pituracing, 03 de Junio de 2012, 23:57:45

pituracing

muy buenas alguin save quien reprograma centritas en la zona norte yo soy de bilbao
se.que hay uno muy bueno en valencia pero si alguien lo a.hecho por aqui sin tener que vajar asta valencia

joseclaudio

#1
Hola yo la hice en vimauto y soi de sevilla.
No me tube k desplazar para nada y todo salio estupendamente.
La siguiente tambien la hare con el.
Saludos

pituracing

#2
y vimauto que esta por toda espana que se dedican hacer todo tipo de coches

joseclaudio

#3
Hola vimauto esta solo en valencia, habla con marce y k el te diga como se hace.
Saludos

manugtt

#4
En Cantabria tienes a Gargo, tienen mucho nombre asi que puede que te puedan hacer. Ademas el tio es mas majo que la hostia :wink:

subaru08azul

#5
En palencia gti power . Aunque te pilla algo mas lejos.

pituracing

#6
gracias a todos por la informacion

pituracing

#7
quiero reprogramar la centralita  y eido a un taller que trabajan con este tipo de coches  y me a dicho que lo primero que tengo que hacer para una buena reprogramacion es comprar el tuvo de escape 3' completo de alante atras cambiar bomba.de gasolina y turvo nuevo   para sacarle.300cv.


un amigo mio entendido en estos coches me a comentado que no hace falta cambiar el turvo ni la bonba  que con el turvo y una buenas repro dava los 300cv

que opinais sobre esto

Charkitos

#8
Cita de: "pituracing"quiero reprogramar la centralita  y eido a un taller que trabajan con este tipo de coches  y me a dicho que lo primero que tengo que hacer para una buena reprogramacion es comprar el tuvo de escape 3' completo de alante atras cambiar bomba.de gasolina y turvo nuevo   para sacarle.300cv.


un amigo mio entendido en estos coches me a comentado que no hace falta cambiar el turvo ni la bonba  que con el turvo y una buenas repro dava los 300cv

que opinais sobre esto

Turbo no hace falta cambiarlo para sacarle 280-290 pero va al límite de su soplado, aun así 280 es fiable, si no te lo fundes. si quieres más entonces ya otro turbo.

La bomba de gasolina, te vale, pero para colores gustos. hay gente que por seguridad la cambia ( yo posiblemente )

La línea es indispensable :azn:

pituracing

#9
e estado con gargo hablando y me an dicho que  no me puede hacer la repro.
y con los de gti power me an dicho que 750e y que sacaria asta 250cv

sabeis de algun sitio  mas  pero que se a de confianza