reprogramacion centralita zona norte

Iniciado por pituracing, 03 de Junio de 2012, 23:57:45

subaru08azul

#10
Cita de: "pituracing"e estado con gargo hablando y me an dicho que  no me puede hacer la repro.
y con los de gti power me an dicho que 750e y que sacaria asta 250cv

sabeis de algun sitio  mas  pero que se a de confianza
solo 250 cv  En gti power ? Pues en la pagina tenian un sti 08 con 400cv o 500cv no me acuerdo bien. Pero metidas un monton de cosas . Igual sin cambiar nada te sacan eso por seguridad .

pituracing

#11
si solo esos cv me sacavan y encima el tio me cobraba 750e
y encima le pregunto al tio a cuanto soplaria el turvo y me dice eso es secreto profesional.

al final e ablado con sax y creo que me la va a hacer el
me tocara bajar a madrid un finde

subaru08azul

#12
Cita de: "pituracing"si solo esos cv me sacavan y encima el tio me cobraba 750e
y encima le pregunto al tio a cuanto soplaria el turvo y me dice eso es secreto profesional.

al final e ablado con sax y creo que me la va a hacer el
me tocara bajar a madrid un finde
mejor porque con lo que te an dicho uff

ivansportive

#13
yo no digo na...ecutek!!!

viewtopic.php?t=16466

Menotti

#14
En Asturias esta hrs tienen banco de potencia y ves lo que sale realmente,yo la acabo de hacer y tengo 270 cv y 41 kg de par de serie eran 230 y 31 kg,son muy majos y el programador sabe hacerlo bien y lo importante es que tu lo ves como te lo hacen y el resultado final,ademas le puedes decir como la quieres es decir que tire mas abajo,mas arriba consuma mas ect,en cuanto al precio creo recordar 550 euros pero mejor llama y que te informen,otra cosa yo le puse línea de 3 pulgadas ,admisión directa y válvula de descarga,no llevo bomba de gasolina y el turbo es el de serie,es un wrx 2006,están cerca del parque principado en Oviedo
Un saludo
Vive y deja vivir

san

#15
ahora en asturias tambien esta team racing, han puesto banco no hace mucho y dicen que son bastante buenos....

elcaleb

#16
Cita de: "san"ahora en asturias tambien esta team racing, han puesto banco no hace mucho y dicen que son bastante buenos....


El de Team Racing le llevaba los coches a HRS. con eso te lo digo todo.
y ahora decidió montar el banco de potencia es bastante generoso, por no decir demasiado, no da cifras reales según me han comentado.
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

san

#17
yo hablo de oidas, si tu dices que no son buenos, sera verdad.

zapatones

#18
Cita de: "elcaleb"
Cita de: "san"ahora en asturias tambien esta team racing, han puesto banco no hace mucho y dicen que son bastante buenos....


El de Team Racing le llevaba los coches a HRS. con eso te lo digo todo.
y ahora decidió montar el banco de potencia es bastante generoso, por no decir demasiado, no da cifras reales según me han comentado.

Exactamente que quieres decir?????,
A que llevaba el de team racing los coches a hrs???
En que te basas para decir que el banco de team racing no da cifras reales???
Yo no te voy a hablar de oidas , el de team racing soy yo y vamos tengo curiosidad, un saludo.

elcaleb

#19
Cita de: "zapatones"
Cita de: "elcaleb"
Cita de: "san"ahora en asturias tambien esta team racing, han puesto banco no hace mucho y dicen que son bastante buenos....


El de Team Racing le llevaba los coches a HRS. con eso te lo digo todo.
y ahora decidió montar el banco de potencia es bastante generoso, por no decir demasiado, no da cifras reales según me han comentado.

Exactamente que quieres decir?????,
A que llevaba el de team racing los coches a hrs???
En que te basas para decir que el banco de team racing no da cifras reales???
Yo no te voy a hablar de oidas , el de team racing soy yo y vamos tengo curiosidad, un saludo.


Buenos dias!!.
me refiero a que a montar piezas que vendías en tu tienda las iban a montar a Hrs, (yo uno de ellos), y mantenimientos también, tu S3 por ej.
y en cuanto al banco me ha comentado gente que ha metido el coche en ambos y en el tuyo a dado mas cv.
(por eso he puesto que según me han comentado, si un día meto el mio, ya diré de primera mano, cuan fiable me parece).
un saludo.

Pd: si puedes Pituracing, baja hasta Madrid y que te lo haga Sax, que con Subaru es muy fino, con independencia de que metas el coche en un banco o en otro.
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....