reprogramacion centralita zona norte

Iniciado por pituracing, 03 de Junio de 2012, 23:57:45

zapatones

#20
Cita de: "elcaleb"
Cita de: "zapatones"
Cita de: "elcaleb"
Cita de: "san"ahora en asturias tambien esta team racing, han puesto banco no hace mucho y dicen que son bastante buenos....


El de Team Racing le llevaba los coches a HRS. con eso te lo digo todo.
y ahora decidió montar el banco de potencia es bastante generoso, por no decir demasiado, no da cifras reales según me han comentado.

Exactamente que quieres decir?????,
A que llevaba el de team racing los coches a hrs???
En que te basas para decir que el banco de team racing no da cifras reales???
Yo no te voy a hablar de oidas , el de team racing soy yo y vamos tengo curiosidad, un saludo.


Buenos dias!!.
me refiero a que a montar piezas que vendías en tu tienda las iban a montar a Hrs, (yo uno de ellos), y mantenimientos también, tu S3 por ej.
y en cuanto al banco me ha comentado gente que ha metido el coche en ambos y en el tuyo a dado mas cv.
(por eso he puesto que según me han comentado, si un día meto el mio, ya diré de primera mano, cuan fiable me parece).
un saludo.

Pd: si puedes Pituracing, baja hasta Madrid y que te lo haga Sax, que con Subaru es muy fino, con independencia de que metas el coche en un banco o en otro.

Efectivamente, se han llevado coches a hacer mantenimientos, mecánica en general, eso si, nunca ha hacer potenciaciones, que es de lo que trata este post y lo que quieres dar a entender en tu primer respuesta, ademas en un tono despreciativo, "si llevan los coches a hrs con eso te lo digo todo", Creo que el titulo del post es bien claro, no pretendás confundir.

Respecto al tema del banco simplemente es mentira, si mentira, ya veo de hace tiempo la jugada , el banco de team Racing regala cv, por suerte se esta demostrando que no es así, los cv son los que son, déjate del me dijeron ....... Hemos lanzado varios coches de serie y el banco da la medición clavada, estaría bueno que un banco recién calibrado y de las características de este no mida bien, vamos a ser un poco mas serios, cuando lanzes
el tuyo lo podrás ver, luego hablaras por propia experiencia y no por el me dijeron......

ital

#21
Cita de: "zapatones"
Cita de: "elcaleb"
Cita de: "zapatones"
Cita de: "elcaleb"
Cita de: "san"ahora en asturias tambien esta team racing, han puesto banco no hace mucho y dicen que son bastante buenos....


El de Team Racing le llevaba los coches a HRS. con eso te lo digo todo.
y ahora decidió montar el banco de potencia es bastante generoso, por no decir demasiado, no da cifras reales según me han comentado.

Exactamente que quieres decir?????,
A que llevaba el de team racing los coches a hrs???
En que te basas para decir que el banco de team racing no da cifras reales???
Yo no te voy a hablar de oidas , el de team racing soy yo y vamos tengo curiosidad, un saludo.


Buenos dias!!.
me refiero a que a montar piezas que vendías en tu tienda las iban a montar a Hrs, (yo uno de ellos), y mantenimientos también, tu S3 por ej.
y en cuanto al banco me ha comentado gente que ha metido el coche en ambos y en el tuyo a dado mas cv.
(por eso he puesto que según me han comentado, si un día meto el mio, ya diré de primera mano, cuan fiable me parece).
un saludo.

Pd: si puedes Pituracing, baja hasta Madrid y que te lo haga Sax, que con Subaru es muy fino, con independencia de que metas el coche en un banco o en otro.

Efectivamente, se han llevado coches a hacer mantenimientos, mecánica en general, eso si, nunca ha hacer potenciaciones, que es de lo que trata este post y lo que quieres dar a entender en tu primer respuesta, ademas en un tono despreciativo, "si llevan los coches a hrs con eso te lo digo todo", Creo que el titulo del post es bien claro, no pretendás confundir.

Respecto al tema del banco simplemente es mentira, si mentira, ya veo de hace tiempo la jugada , el banco de team Racing regala cv, por suerte se esta demostrando que no es así, los cv son los que son, déjate del me dijeron ....... Hemos lanzado varios coches de serie y el banco da la medición clavada, estaría bueno que un banco recién calibrado y de las características de este no mida bien, vamos a ser un poco mas serios, cuando lanzes
el tuyo lo podrás ver, luego hablaras por propia experiencia y no por el me dijeron......

precio por una o varias lanzadas en vuestro banco???
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

zapatones

#22
una lanzada 4x4 son 100 euros y traccion delantera o trasera 75 euros, a pagar, dependiendo de la cantidad se estudiara el precio, mandame un mp con la cantidad y te lo miro, un saludo.

ital

#23
Cita de: "zapatones"una lanzada 4x4 son 100 euros y traccion delantera o trasera 75 euros, a pagar, dependiendo de la cantidad se estudiara el precio, mandame un mp con la cantidad y te lo miro, un saludo.

gracias era simple curiosidad por si me interesaba salir de dudas para comparar un banco con otro, que tenia curiosidad ya que yo tambien lo medi en otro banco donde dio de serie los 230cv que dice subaru, bueno el banco me regalo un cv y me fui para casa contentisimo  :s323:

PD: no estoy poniendo en duda que tu banco sea fiable o no, ya que no me gusta hablar sin saber, cuando vaya mejor de pasta intentare acercarme para un par de lanzadas, que ahora me lleva todo el dinero el kart y el civic jaja
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

zapatones