Relojes de presion de turbo, aceite, etc.

Iniciado por el infiltrado, 28 de Septiembre de 2008, 13:17:31

el infiltrado

Abro este post porque en la kedada hable con varios foreros y hay varios interesados en montarlos.

- Defi: Son buenos, pero se salen de madre.
- Habia un chaval con un EVO que montaba no se que que era la hostia, tambien se salen de madre.
- Norauto, mejor no hablamos de ellos.
- VDO. Quizas la mejor opcion?

Saludos.
No es lo mismo un Turbo que sopla a 9 bares, que soplarse 9 tubos en un bar

rieger_aka_arba

#1
Yo monto STRI electronicos de 60mm

MAIK AWD

#2
yo llevo montado greddy sm de 60  con centralita a color con el cuadro .

ixuke

#3
Cita de: "rieger_aka_arba"Yo monto STRI electronicos de 60mm

los mas guapos sin duda alguna :biggrin:

Mitox

#4
Yo tengo los Defi... y valen lo que cuestan,son una pasada.
Si te mueves un poco no salen tan tan caros..

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

Samy_Nacery

#5
Cuales son los SRTI???.

Alvaro estoy yo en busca y captura de unos y unos que van muy bien son los de Maik AWD (Miguel)
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

el infiltrado

#6
Ok, Samy, a ver que encuentras, de momento, por lo que tengo visto, es casi imprescindible que sean electronicos, no?
No es lo mismo un Turbo que sopla a 9 bares, que soplarse 9 tubos en un bar

rieger_aka_arba

#7
Cita de: "Samy_Nacery"Cuales son los SRTI???.

Alvaro estoy yo en busca y captura de unos y unos que van muy bien son los de Maik AWD (Miguel)

http://www.stri-racing.com/

carlostc

#8
yo llevo los hks

subarisubari

#9
precisamente lo estube hablando con oscar de vagspeed el sabado cuando me hizo la repro, mis relojes son unos bccorona y direis que mierda pues bueno me costaron cincuenta y pico euros cada uno hace un año aqui en alicante y marcan perfectamente (comprobado con el ordenador tanto el de presion de turbo como el de presion de aceite) lo digo porque unos VDO que son los que se usan en competicion de toda la vida y marcan perfectamente cuestan unos 50 euros como los mios por eso no entiendo que la gente se gaste 600 euros en unos relojes pero bueno es mi opinion y si puedo ayudar a alguien :s121: