Relojes de presion de turbo, aceite, etc.

Iniciado por el infiltrado, 28 de Septiembre de 2008, 13:17:31

tycpub555

#10
Yo opino como subari, el tema de que marcan mal, no es problema del reloj sino que es de las sondas que se monta, y creo que son todas iguales, el reloj solo marca lo que manda la sonda,

MALU

#11
Cita de: "tycpub555"Yo opino como subari, el tema de que marcan mal, no es problema del reloj sino que es de las sondas que se monta, y creo que son todas iguales, el reloj solo marca lo que manda la sonda,

DIOS NO LE DES LA RAZON A SUBARI QUE SE LO CREE Y ESTARA TRES SEMANAS RESTREGANDONOSLO POR LA CARA :r_16:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subarisubari

#12
Cita de: "MALU"
Cita de: "tycpub555"Yo opino como subari, el tema de que marcan mal, no es problema del reloj sino que es de las sondas que se monta, y creo que son todas iguales, el reloj solo marca lo que manda la sonda,

DIOS NO LE DES LA RAZON A SUBARI QUE SE LO CREE Y ESTARA TRES SEMANAS RESTREGANDONOSLO POR LA CARA :r_16:


malu me va a tocar pedirle el sable al que te dije y llevarmelo al wrc :s244:

Samy_Nacery

#13
Subari, yo me voy  a gastar tanto porque trato de darle un look de serie, si no me compraba cualquier otro reloj, quiero que sea lo mas parecido a los de serie, eso lo cumplen pocos, los STI Genome, GReddy SMI, Defi link meter, esa es mi razón los demás no lo se, es para que me entiendas, además si cuestan tanto seguro que funcionan muy bien.

PD: es que soy muy pijotero con mi coche, quiero que parezca que viene de serie.
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

elcurri

#14
Cita de: "Samy_Nacery"Subari, yo me voy  a gastar tanto porque trato de darle un look de serie, si no me compraba cualquier otro reloj, quiero que sea lo mas parecido a los de serie, eso lo cumplen pocos, los STI Genome, GReddy SMI, Defi link meter, esa es mi razón los demás no lo se, es para que me entiendas, además si cuestan tanto seguro que funcionan muy bien.

PD: es que soy muy pijotero con mi coche, quiero que parezca que viene de serie.

En ebay vi hace poco el conjunto completo de los genome en puja sobre unos 250€. Eran de segunda pero con las sondas y todo  :wink: a mi son los que mas me gustan por eso mismo, porque parecen de serie  :biggrin:

Samy_Nacery

#15
Añado otra marca que parece de serie, OMORI, los omori parecen también como los de serie
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

ital

#16
yo los que llevo son estos, y me van de puta madre.

//http://www:stri-racing:com/white-amber-2:html
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Samy_Nacery

#17
pero estos no los hay en fondo negro y luz verde verdad???
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

ital

#18
Cita de: "Samy_Nacery"pero estos no los hay en fondo negro y luz verde verdad???

si quieres le miro el catalogo al colega de la tienda, pero juraria que si eh, fondo negro fijo, y habia varios colores de luces.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Samy_Nacery

#19
Si si miramelo en fondo negro, los numeros blancos, y iluminacion en verde y a ser posible el tamaño de 60 mm, es que quiero que sea como los de serie.

Gracias
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.