Que tal van los R??

Iniciado por superpeken, 22 de Octubre de 2008, 21:03:22

superpeken

por lo que puedo apreciar en este foro,sois muchos los usuarios que poseis un R,que opinion teneis sobre el??en cuanto consumo,apretandole y sin apretar,si se mueve bien??alguna anecdota que tengais,vease algun pike amistoso con otros coches etc.

tengo curiosidad.

un saludo

MatR

#1
ami me va de lujo,la verdad no es el WRX pero mola mucho conducirlo,el coche es gaston pero bueno muy poco mas que otro coche de esas caracteristicas.
en cuanto a pikes el otro dia me pase por la piedra a un M3 del 2008. :r_16:

Fonsito

#2
va de lujo! jejeje tengo un R del 2008 y el consumo pisandole...no baja de 11 litros (gasta menos que el anterior modelo) y sin pisarle pos 8 litros y medio o 9 (120 km/h) la estabilidad y traccion lo mejor

saludos!
Fairlady Z (Z33)

scustom

#3
Yo la verdad estoy muy contento, en cuanto a respuesta y manejo.
Vengo de un Civic que era un mecherito en cuanto a consumo y
prestaciones jejeje.
Tal vez la puerta del maletero para mi sea una cosa a mejorar, el resto
bien.
Frankie Stroker Impreza 2003

voruko

#4
va genial, para no tener turbo a mi me tiene enamorado. es un jugete para la tierra, y si le pones un escape que suene bien te quedas con todo el mundo :r_6in9g:
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98

Rdesign

#5
Si quieres un coche deportivo, divertidisimo y fiable por un precio competitivo este es tu coche.
Si quieres un coche para potenciar mejor que escojas otra cosa, ya que potenciar un R es carisimo! Aunque yo y muchos de los de aqui (que no todos, alguno se nos ha escapado a otras marcas  :s244: ) estamos muy muy contentos con sus 160cv y creemos que son suficientes para tramos y caminos.

En definitiva, si eres como nosotros que pensamos que las lineas rectas no son divertidas este es tu coche, y respecto al consumo. ¿que puedes esperar de un coche 4x4 160cv? ya sabes a lo que vas  :r_24:

wopin

#6
Yo por ejemplo no me hace falta mas potencia para divertirme. El chasis es muy bueno, las suspensiones son de una rigidez "media", ni dura ni blanda, pero de buena calidad, aguantan lo que le eches. La traccion del coche es lo que mas se nota, ya que son estas suspensiones que no tienen un tarado tan deportivo hace maravillas.
Yo ya voy a ir a por unas suspensiones mejores, ya que en ese aspecto quiero mejorar.

FURAMAN

#7
Superpeken, cuando quieras quedamos y probamos el mío (cuando me lo entreguen, ya que he tenido un golpe) y así te podrás hacer mejor una idea de como va el R.

Un saludo.

MALU

#8
YO TAMBIEN ESTOY MUY CONTENTO CON EL, SI LO COMPARAS CON LO QUE HAY EN EL MERCADO, POR PRECIO Y PRESTACIONES ES DE LO MEJORCITO QUE ENCONTRARAS. LO QUE MAS ME GUSTA ES LA TRACCION :r_08: ES REALMENTE ESPECTACULAR LO QUE SE AGARRA, EN ASFALTO, NIEVE, TIERRA...
LAS SUSPENSIONES QUIZAS UN POCO BLANDAS, PERO CUMPLEN CON SU COMETIDO IGUAL QUE LOS FRENOS. EL MOTOR LO ENCUENTRO UN POCO PEREZOSO, ME GUSTARIA QUE EMUJARA MAS, Y QUE TUBIERA ALGO MAS DE BAJOS, PERO CUANDO ME LO COMPRE YA SABIA LO QUE ERA, SI QUIERES PATADA DE LA BUENA LO MEJOR ES UN TURBO. PARA SER 2.0 DE 160 CV Y 4X4 VA MUY BIEN, PERO ES VERDAD QUE HABECES NECESITARIA MAS :twisted:
A MI NO ME HA DEFRAUDADO NADA, SINO TODO LO CONTRARIO, ME HA SORPENDIDO MUCHO Y ESTOY MUY CONTENTO CON EL :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

fernos72

#9
Otro de los R 2006 , pero el mío un SW.
Mi punto de vista
Cosas buenas:
- El coche va muy suave, a partir de 2200-2500 rpm el sonido enamora y pide más cera
- Puedes subirlo más de rpm que el resto de coches "similares" , salvo excepciones claro
- Se agarra estupendamente, en las curvas se mota muchísimo
- La respuesta en comparación con otros del mismo nivel es más "deportiva"
- Consumo aceptable para tener tracción AWD permanente ( hablamos de 9l como poco.. )
- La suspensión te permite disfrutar de un coche civilizado para los pasajeros
- Buena visibilidad ( aunque preferiría que el puesto estuviera más bajito)
- Reductora ( sí, el SW tiene reductora...)
Cosas "no tan buenas"
- Si pisas, traga, pero como todos, es un inconveniente a medias, quien se lo compra debe tenerlo claro...
- La suspensión no te transmite todo lo que desearías del firme, es buena para pasajeros pero no para "disfrutar un poco a solas"
- La chapa/pintura es mantequilla, se raya y se abolla con una facilidad pasmosa
- En el SW al tener la "bandejita enrrollable" de maletero, suena mucho y es molesto
- Los altavoces son un poco "malillos"
- No es apto para grandotes, la sensación una vez dentro es que es más estrecho que las marcas generalistas
- Las revisiones tienden a ser más caras
- Le falta respuesta en bajas, aunque como se dice: cuanto más tienes más quieres

En resumen, yo opté por él tras mirar varios coches, y si no quieres un turbo, tampoco quieres gastarte mucho y tener el "extra" de la tracció integral, entonces éste es tu coche. Eso sí, te recomendaría que lo probaras antes, ya que muchas veces es aconsejable "ajustarte" un poco más e ir a por el WRX ó incluso algú otro coche de tracción delantera/propulsión trasera con mejor respuesta en bajas.