Post ayuda/instalacion grupo de compra relojes Prosport

Iniciado por toyoti143, 16 de Enero de 2014, 18:30:13

toyoti143

me interesa bastante tambien lo de los rangos,que es lo que debe dar cada reloj en un wrx 2002?

joseclaudio

Bien pues no se que presiones tendréis ustedes en los wrx de 2.0 pero en el mío k es 2.5 en frío la presion de aceite marca 8 bar, con la bomba de aceite de origen en frío marcaba 8 bar y dándole cera en caliente marcaba 7 bar, ahora marca 8 bar.
La presión de gasolina en relentin 2,5 bar y 4,5 dándole cera.
Dejo fotos de la instalación de los relojes, donde coloque yo los sensores, para las personas que no sepan donde colocarlos.
Esta foto es de la presión del aceite

Y esta es la temp del aceite.

Espero ayudar algunos con las fotos ya lo puse en otro post de compra-venta de los relojes.
Saludos

Blanco

En las zonas OEM de coche, toma de serie de presión, y la temperatura esa del tercer cilindro son fiables y buenas las mediciones?
Mejor en una sanwich? O mejor OEM?

Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

joseclaudio

Cita de: Blanco en 26 de Enero de 2014, 15:41:58
En las zonas OEM de coche, toma de serie de presión, y la temperatura esa del tercer cilindro son fiables y buenas las mediciones?
Mejor en una sanwich? O mejor OEM?
En el 3 solo te recomiendo k montes sólo la temp y es 100% fíable, la presión el mejor sitio para su montaje es en el sensor original, como lo e puesto yo.
Pero si eres más de un sándwich también son fiables.
Saludos   

Blanco

Ok!!!

No soy más de uno que de otro... Soy más de coger la info 100% fiable!!!

Por eso preguntaba, si de "OEM" son fiables, me reservo la sanwich para el radiador de aceite y pillo una termostatica ;)

Porque sanwich con las dos tomas de radiador de aceite, más las dos tomas de los sensores, más la toma del termostato Jejejjejeje no se yo incluso si existe , pero aún así ... Muchos agujeros veo
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

toyoti143

Cita de: joseclaudio en 26 de Enero de 2014, 14:55:51
Bien pues no se que presiones tendréis ustedes en los wrx de 2.0 pero en el mío k es 2.5 en frío la presion de aceite marca 8 bar, con la bomba de aceite de origen en frío marcaba 8 bar y dándole cera en caliente marcaba 7 bar, ahora marca 8 bar.
La presión de gasolina en relentin 2,5 bar y 4,5 dándole cera.
Dejo fotos de la instalación de los relojes, donde coloque yo los sensores, para las personas que no sepan donde colocarlos.
Esta foto es de la presión del aceite

Y esta es la temp del aceite.

Espero ayudar algunos con las fotos ya lo puse en otro post de compra-venta de los relojes.
Saludos
ojo que los latiguillos que hemos comprado nosotros va al reves segun las instrucciones,el sensor del reloj va en la rosca lateral(BSPT) y el sensor original van el otro extremo(NPT),me imagino que da igual pero con el lio este de las roscas ya no se

hoy he hecho una preinstalacion,he puesto los dos sensores y primero,saber donde y como habeis colocado el latiguillo y la pedazo de bombona esa que lleva el reloj,porque el cable del sensor original no daba mucho juego la verdad y lo he sujetado con el clip que viene con un tornillo del soporte del cable del acelerador,no he visto otra forma de ponerlo

el de temperatura lo he puesto sin quitar intercoler por no liarme a desmontar y...si teneis manos de pianista bien,sino desmontar porque me ha costado un poco,quitarle bien,un allen de 8" larga y sale,poner la tuerca bien,carraca alargada y perfecto,pero joder para meter el sensor con los dos cablecitos...

ahora a esperar a la consola y a montarlos

joseclaudio

Eso es lo k pasa con esos relojes que trae un sensor de presión muy grande, el mío es pequeñito.
Las rocas la verdad k no me fije mucho y lo e montado donde me dio la gana, lo del la temp de aceite tube que desmontar vastante xk soy de mano gorda, jejejeje, pero la verdad k cuesta trabajo pero una ves echo keda fenomenal.
Saludos

toyoti143

Cita de: toyoti143 en 26 de Enero de 2014, 12:02:48
me interesa bastante tambien lo de los rangos,que es lo que debe dar cada reloj en un wrx 2002?
me autocito
alguien con un bugeye wrx para decirme los los rangos que esta dando su coche?temperatura,turbo y presion para saber si voy en condiciones o falla algo

turbo_X

Cita de: toyoti143 en 03 de Febrero de 2014, 01:26:07
Cita de: toyoti143 en 26 de Enero de 2014, 12:02:48
me interesa bastante tambien lo de los rangos,que es lo que debe dar cada reloj en un wrx 2002?
me autocito
alguien con un bugeye wrx para decirme los los rangos que esta dando su coche?temperatura,turbo y presion para saber si voy en condiciones o falla algo
Te digo los mio pero ya me dijo joseclaudio que eran bajos
En frio sobre 6,5 en caliente a ralentin 1 - 1,5 y luego sin abusar de acelerador siempre entre 4 y 6. Mas de 6 solo lo e visto en casos puntuales y nunca mas de 6,5. Temperatura de aceite en caliente bien caliente sobre 90-100 no e llegado a pisarle para comprobar hasta donde llega

toyoti143

Cita de: turbo_X en 03 de Febrero de 2014, 08:22:52
Cita de: toyoti143 en 03 de Febrero de 2014, 01:26:07
Cita de: toyoti143 en 26 de Enero de 2014, 12:02:48
me interesa bastante tambien lo de los rangos,que es lo que debe dar cada reloj en un wrx 2002?
me autocito
alguien con un bugeye wrx para decirme los los rangos que esta dando su coche?temperatura,turbo y presion para saber si voy en condiciones o falla algo
Te digo los mio pero ya me dijo joseclaudio que eran bajos
En frio sobre 6,5 en caliente a ralentin 1 - 1,5 y luego sin abusar de acelerador siempre entre 4 y 6. Mas de 6 solo lo e visto en casos puntuales y nunca mas de 6,5. Temperatura de aceite en caliente bien caliente sobre 90-100 no e llegado a pisarle para comprobar hasta donde llega
muchas gracias,es mas o menos lo que estan marcando,en caliente la presion a ritmo normal se mantiene en 5bar y la temperatura en 90/100*

la presion de turbo en dos achuchones que le di para probarlo lo maximo que me
dio 8,3 bar,el mio al ser digital lo marca exacto pero tampoco es que me
fie mucho,por eso queria comprobarlo con otros