Post ayuda/instalacion grupo de compra relojes Prosport

Iniciado por toyoti143, 16 de Enero de 2014, 18:30:13

toyoti143

otra cosilla,a vosotros no os delumbran??yo creo que la intensidad de la
luz es muy alta,no hay manera de regularlo verdad?,realmente a mi me molesta tanta luz de noche,he pensado en poner el plastico de tintar lunas a ver si bajan de intensidad

vitin80

Cita de: toyoti143 en 03 de Febrero de 2014, 10:41:00
Cita de: turbo_X en 03 de Febrero de 2014, 08:22:52
Cita de: toyoti143 en 03 de Febrero de 2014, 01:26:07
Cita de: toyoti143 en 26 de Enero de 2014, 12:02:48
me interesa bastante tambien lo de los rangos,que es lo que debe dar cada reloj en un wrx 2002?
me autocito
alguien con un bugeye wrx para decirme los los rangos que esta dando su coche?temperatura,turbo y presion para saber si voy en condiciones o falla algo
Te digo los mio pero ya me dijo joseclaudio que eran bajos
En frio sobre 6,5 en caliente a ralentin 1 - 1,5 y luego sin abusar de acelerador siempre entre 4 y 6. Mas de 6 solo lo e visto en casos puntuales y nunca mas de 6,5. Temperatura de aceite en caliente bien caliente sobre 90-100 no e llegado a pisarle para comprobar hasta donde llega
muchas gracias,es mas o menos lo que estan marcando,en caliente la presion a ritmo normal se mantiene en 5bar y la temperatura en 90/100*

la presion de turbo en dos achuchones que le di para probarlo lo maximo que me
dio 8,3 bar,el mio al ser digital lo marca exacto pero tampoco es que me
fie mucho,por eso queria comprobarlo con otros

toyoti, te dara 0,83, porque si te sopla a 8,3bar no tienes un coche, tienes un challenger!!!!!!!!!!!!!!
la presion de los bugeye por lo menos anda por 0,9, sin modificacion alguna...

toyoti143

jajaja se me ha ido,cierto a 0,83

estoy mirando para poner un regulador de intensidad si es que se puede,llevo dos viajes de noche de 100kms,me bajo del coche y veo todo verde!! :mrgreen:

Blanco

Cita de: toyoti143 en 03 de Febrero de 2014, 23:32:08
jajaja se me ha ido,cierto a 0,83

estoy mirando para poner un regulador de intensidad si es que se puede,llevo dos viajes de noche de 100kms,me bajo del coche y veo todo verde!! :mrgreen:

Ponle regulador como los que se usan en las casas, esos que puedes regular la intensidad y ya esta (los hay en "pequeño", vamos! Lo que usan los coches para regular la intensidad del cuadro por ejemplo)los dejas como quieras ;)
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

turbo_X

No se que modelo de reloj compraste toyoti pero debe de ser regulable y es mas deberia de tener un cable que se conecta al dimer de las luces de forma que cuando enciendas luces se atenue. Como norma general es naranja

toyoti143

yo me compre los basicos,en verde y blanco,blanco por el dia y al dar las luces pasan a verde,pero no atenua la intensidad,igual estan mal puestos.

iron_style

No se si tienen la opcion de atenuar la luz, en nuestro caso el naranja es para seleccionar la luz verde:



En caso de que no se pueda, lo suyo seria conectarlo con un potenciometro, regular hasta la intensidad luminosa que queramos, y luego o bien dejarlo tal cual, o medir los Ohm en los que ha quedado el potenciometro y sustituirlo por unas resistencias.

turbo_X

Vamos a ver, en los subaru no se pero te explico una cosilla por si podeis probarlo. En el mazo de cable de la radio deberia haber uno naranja que es el dimer cuando se da contacto se atenuan las luces porque ese cable da 12v, la cosa es conectar el color a ese cable y segun se atenue el cuadro deberia hacerlo el reloj. Vamos eso sin tener ningun reloj delante y poder verlo pero deberia valer

toyoti143

pues no se decirte turbo x,yo en mi caso segui el esquema que indicaban las instrucciones de los relojes y siguiendo este esquema,en mi caso el dimer del primer esquema,el numero 7 es blanco y estaba cortado


turbo_X

Cita de: toyoti143 en 04 de Febrero de 2014, 19:25:58
pues no se decirte turbo x,yo en mi caso segui el esquema que indicaban las instrucciones de los relojes y siguiendo este esquema,en mi caso el dimer del primer esquema,el numero 7 es blanco y estaba cortado


segun ese esquema el dimer es blanco/naranja ese es. Yo tengo iso y en el iso es naranja