Post ayuda/instalacion grupo de compra relojes Prosport

Iniciado por toyoti143, 16 de Enero de 2014, 18:30:13

toyoti143

Cita de: turbo_X en 13 de Febrero de 2014, 23:17:34
Cita de: toyoti143 en 13 de Febrero de 2014, 10:59:10
Cita de: turbo_X en 13 de Febrero de 2014, 09:38:35
Una cosilla toyoti, los relojes quedan totalmente perpendiculares al salpicadero o estan algo inclinados hacia el conductor?
en este pod quedan totalmente rectos y se ve bastante bien,hay otros pods en los que estan mirando hacia el conductor,que en mi caso seria a vuestro copiloto  :biggrin:
Wtf?? Tu coche es rhd?
:afro: yeah!!

toyoti143

tenemos un expdiente x entre iron-style y yo y es que a él se le iluminan en rojo y al dar las luces en verde,cuando los relojes son blancos o verdes como los mios y la verdad es que en rojo tambien quedan muy guapos
iron no ha conectado el cable blanco y el naranja en iluminacion y yo he conectado los blancos a 12v y los verdes a iluminacion como decia el manual

a alguien le salen esos colores?

turbo_X

Cita de: toyoti143 en 13 de Febrero de 2014, 23:47:51
Cita de: turbo_X en 13 de Febrero de 2014, 23:17:34
Cita de: toyoti143 en 13 de Febrero de 2014, 10:59:10
Cita de: turbo_X en 13 de Febrero de 2014, 09:38:35
Una cosilla toyoti, los relojes quedan totalmente perpendiculares al salpicadero o estan algo inclinados hacia el conductor?
en este pod quedan totalmente rectos y se ve bastante bien,hay otros pods en los que estan mirando hacia el conductor,que en mi caso seria a vuestro copiloto  :biggrin:
Wtf?? Tu coche es rhd?
:afro: yeah!!
Ya decia yo, cuando me mandaste la foto el otro dia digo esos intermitentes en las aletas...

turbo_X

Es exactamente el mismo modelo de reloj?? Por ejemplo mis relojes es blanco azul o naranja

iron_style

Si, son los mismos, lo que pasa que si dejas sin conectar ningun cable de los de la iluminacion (naranja y blanco) por defecto iluminan de color rojo.

Y otra cosa, los colores cambian cuando reciben tension en estos cables, pero la alimentacion de la iluminacion va por el cable rojo (+12) de los relojes, asi que no creo que sea posible conectarlos al dimer para atenuar su brillo, ya que es la alimentacion de todo el reloj y no se si al rebajarle los voltios pueda dar lecturas erroneas.

iron_style

Definitivamente, despues de unas pruebas mas y de navegar un poco por los foros americanos, he dado con esta frase:

"Unfortunately the ProSport gauges don't dim. The lights are either on or off."

Por lo tanto no se puede regular la intensidad.

toyoti143

Cita de: iron_style en 15 de Febrero de 2014, 14:22:17
Definitivamente, despues de unas pruebas mas y de navegar un poco por los foros americanos, he dado con esta frase:

"Unfortunately the ProSport gauges don't dim. The lights are either on or off."

Por lo tanto no se puede regular la intensidad.
pues gafas de sol dia y noche  :afro:

WAGON555

Ponles solarcheck o similar pero de un grado de opacidad bajo,
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Blanco

Poner un regulador al cable de la luz, como los que hay en las casas.

Con eso no valdría?
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

mezgo

Depende como se encienda el reloj. Si tiene algun tipo de relecillo no creo que se pueda. Pero si vs directsmente a los cables, poniendo un potenciometro valdria