Post ayuda/instalacion grupo de compra relojes Prosport

Iniciado por toyoti143, 16 de Enero de 2014, 18:30:13

sergio_meca

Hola compañeros, haber si me poderis ayudar con la instalaciñon de mis reloges

Temp. de aceite dicen las instrucciones:

- cable rojo del sensor a verde del reloj
- cable negro del sensor a negro del reloj y a negativo de batería (entiendo que esta es la masa general de todo porque no me vuelve a pedir mas negativo en toda la instalación)
- cable rojo del reloj a un positivo controlado por la llave del coche... pero que cable es ese? se podría sacar del manojo de cables de la radio?
- cable naranja del reloj a donde? aquí pone a "parking lamp" y a positivo.. que leches es esto? a cualquiera de eliminación? entiendo que esta es la iluminación del reloj no? o sea al DIMER de la radio que comentáis por aquí no?

el problema es que mis dos manojos de cables de mi impreza 2008/2011 no tiene relación en colores de cable con lo que comentáis... me podéis echar un cable (nunca mejor dicho) si os pongo las fotos de los cables?











podría sacar el positivo general de la propia radio y no toquetear lo de la llave?

muchas gracias a cualquiera que me responda un saludo.

sergio_meca


mezgo

Yo el naranja y elrojo los juntaria, asi los llevo siempre encendidos.

Con un tester, mira enel manojo de cables de la radio, cual es el que cuando das al primer contacto tiene tensión. Empieza a pribar los gordos, amarillo... Rojo.... No me acuerdo cual es esactamente. Yo tengo de ahi sacado.

El negatico es para todo igual.

Espero que te sirva un poco de ayuda.

Blanco

Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

sergio_meca

joer... :eek:

muchas gracias compañeros... al final uno lee todo y ciego buscando la respuesta y la tiene delante.

Un saludo. cuando  lo tenga hecho os lo enseñaré.

gracias

sergio_meca

compañeros, que significa en el numero 2: "dimer -"

quiere decir que la iluminación de la radio, pasa por negativo... no lo puedo coger como positivo para la iluminación no? como me decía Asier.

DIMER -

cojo del pin 1 que pone iluminación en +... así puedo coger como poositivo general no?

TRAMEADOR-NOCTURNO

Que tal son esos relojes que tal les han slaido es que quiero uno wideband , y el precio de ese es atractivo,, pero n se si es mejor ir a tiro hehco y pillarme un plx o innovate .

turbo_X

Excepto a un compañero que se le han quemado los 3 pero seria por instalacion seguro van genial. Yo yevo los step peak y de fabula aviso luminoso de picos, memoria de picos... En fin muy buenos. Ami para el wideban me han recomendado aem

joseclaudio

La aem es muy fácil de montar e instalar, no hace falta calibrar como otras y son 100 % fiables.
Las de prosport no se cómo van pero tendrías k buscar una con sonda y no se cuál es la k as visto tu.
Pon algún enlace y vemos cual es, también por el precio la aem y la prosport son muy parecidos.
Saludos

TRAMEADOR-NOCTURNO

a oka gracias ... a ver  me han dicho q lso aem se suelen desconfigurar q mejor innovate y plx