Camara trasera Huevo

Iniciado por mezgo, 22 de Septiembre de 2014, 21:19:04

mezgo

Ayer me llegó, y ya esta puesta. La puse ayer mismo, tarde 40 min en ponerla. Se ve igual demasiado, en la foto parecia mas planita.

Tengo que pintarla de blancoba ver que tal. Cuando llegue mañana a la noche a Bilbao subo mas fotos

Blanco

Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

algalmon

Finalmente acabo de comprar la que vende car media la conseguí en eBay por 49€ con envío incluido desde Inglaterra a ver si es fácil de instalar
Ya llegaron los reyes!!! Nada menos que un Subaru WRX STI sedán \'11

Blanco

Ya nos contaras a ver que tal!!!!!
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

mezgo

Se me a olvidado y desde tapatalk no me deja subir fotos.... Aver si me acuerdo a la tarde de subirlas

PEPEWRXSTI

Cita de: mezgo en 13 de Noviembre de 2014, 11:18:02
Se me a olvidado y desde tapatalk no me deja subir fotos.... Aver si me acuerdo a la tarde de subirlas


Fotos, fotos, fotos......
GRACIAS

mezgo

ups.... a ver sihago ahora que esta pintada...

Blanco

Ansiosos seguimos!!!!!!

Es broma eh!!!! Solo fataba... gracias por ayudar a decidirnos al resto!!!
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

mezgo

Lo siento, soy un desastre....

Aqui como se ve:



aqui visto desde lejos y pintado de blanco:



y aqui mas de cerca:



Quiero coger y cortar un poco para poder meterlo un poco mas para arriba.... a ver si tengo tiempo.

es cierto que se ve un poco y alumbra quizas un poco para abajo. pero la ayuda que da es increible... y por ese precio...

PEPEWRXSTI

¿Tuviste que comprar algún adaptador o fue instalar conectar y listo?. Comenta problemas y trucos de la instalación. Creo que tienes razón, si estuviese un poco más alta, a parte de verse menos daría mayor logitud  de visión y las rayas serían más realistas en cuanto a distancia, pero como tu dices por lo que cuesta está demasiado. UN SALUDO