Nuevo remiendo de subarisubari, soporte de escape artesanal

Iniciado por SantiagoRS, 22 de Diciembre de 2008, 17:01:45

SantiagoRS

Bueno pues ayer mismo nos pusimos manos a la obra, un soporte de estos quizas cueste 10 o 15 euros, pero de lo que se trata es de hacerlo artesanal, o como subari diria, con un REMIENDO y que no cueste ni un centimo...

Resultado , el escape colgando, el coche con unas vibraciones que parece un tractor  :r_03:  :r_03: , y el soldador ( sin guantes y sin careta ) con media jeta quemada jajajaja  :s198: !!!!!!

Una foto vale mas que mil palabras...  :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24:





[IMG]

Un dia vamos a tener un disgusto jajajajajaja
Renault Megane Sport Fase1
Si si, soy yo el del megane, yo mismo, yo soy el que le bajo los humos a subari !!



stics

#1
Joder macho!!!
Eso parece una chatarreria...McGyver a vuestro lado se quedaria corto!
Menudos inventores estais echos :r_26:

subarisubari

#2
jajajaaj eso es la fundicion de santi, su padre nos hizo un foso pero el problema es que nos quedamos cortos con el agujero y hay que trabajar de rodillas, bueno menos titin que hay que ponerle una silla :grin:

SantiagoRS

#3
Cita de: "subarisubari"jajajaaj eso es la fundicion de santi, su padre nos hizo un foso pero el problema es que nos quedamos cortos con el agujero y hay que trabajar de rodillas, bueno menos titin que hay que ponerle una silla :grin:

Jajajaja el titin si se cae al foso se cree que se ha despeñado  por un precipicio jajajjaa
Renault Megane Sport Fase1
Si si, soy yo el del megane, yo mismo, yo soy el que le bajo los humos a subari !!



MALU

#4
:r_26:  :r_26:  :r_26: MADRE MIA CUALQUIERA SE FIA DE QUE LE AREGLEIS EL COCHE :r_26:  :r_26: SOIS UNOS PUTOS SALVAJES :r_37:  :r_37:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

dario

#5
bua bua fijaros en las fotos de abajo de santiago.en el espejo de la izquierda se ve un coche que va detras de el........

tycpub555

#6
Estais como putas regaderas, pero el tema principal es gastarse poco. :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

titin

#7
Subari suelta la carretilla ke te van a salir callos :r_26:  :r_26:  :r_26:
Y tu no estas acostumbrado :r_26:  :r_26:  :r_26:
dedicada a subari 8 pistones

titin

#8
El Subari se esta dejando el coche de concurso........Todo el repuesto es original:r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:
dedicada a subari 8 pistones

Alucard

#9
Vaya elementos. Me parto el eje con vosotros  :r_95:  :r_95:  :r_95:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>