Conectar turbo timer a RPM Y VELOCIMETRO...

Iniciado por MarioWRX, 08 de Marzo de 2009, 16:13:52

toreto

#50
Bueno ayer instale el turbo timer, las revoluciones las marca bien, pero la velocidad no, sabeis si la velocidad la marca sin darle a nada, o hay que pulsar algun boton?? de todas maneras ayer mirando en la ecu vi dos cables de color verde y amarillo y lo probe en uno de ellos, quizas me equivoque y seria el otro.

markitos

#51
Cita de: "toreto"Bueno ayer instale el turbo timer, las revoluciones las marca bien, pero la velocidad no, sabeis si la velocidad la marca sin darle a nada, o hay que pulsar algun boton?? de todas maneras ayer mirando en la ecu vi dos cables de color verde y amarillo y lo probe en uno de ellos, quizas me equivoque y seria el otro.

Revisa la instalación, porque no debe estar bien.

Cuándo ves la velocidad te la da en el momento, y se le das tecla "arriba" te da el pico de la velocidad máxima. Al igual que casi todas las funciones, rpm, batería, etc.

toreto

#52
Cita de: "markitos"
Cita de: "toreto"Bueno ayer instale el turbo timer, las revoluciones las marca bien, pero la velocidad no, sabeis si la velocidad la marca sin darle a nada, o hay que pulsar algun boton?? de todas maneras ayer mirando en la ecu vi dos cables de color verde y amarillo y lo probe en uno de ellos, quizas me equivoque y seria el otro.

Revisa la instalación, porque no debe estar bien.

Cuándo ves la velocidad te la da en el momento, y se le das tecla "arriba" te da el pico de la velocidad máxima. Al igual que casi todas las funciones, rpm, batería, etc.
ok eso hare, aver si mañana saco un poco de tiempo y lo reviso, como dije las revoluciones me las marca bien pero el resto no, y la funcion de turbo timer tampoco, asi que tambien mirare la conexion con el freno de mano.

markitos

#53
Si lo has hecho con los cangrejos que vienen, revisalos, probablemente, no estén bien puestos, y no hagan contacto.

toreto

#54
Cita de: "markitos"Si lo has hecho con los cangrejos que vienen, revisalos, probablemente, no estén bien puestos, y no hagan contacto.
Vale, ya me funciona perfectamente todo, tuve que apretar bien fuerte el cable que va al freno de mano, y el cable que va al verde y amarillo lo cambie con otro verde y amarillo que habia y me va perfecto todo!! ejejjeej

Bueno ahora solo me falta saber como puedo hacer los 0 a 100 y demas funciones de aceleracion, aver si me decis como hacerlo!! :r_24:

MarioWRX

#55
Con el menu elige el 0-100, espera a que se ponga el marcador a 0 y arranca,pero ojo tienes que estar parado para que se ponga a 0.

markitos

#56
Si, es cómo te dice Mario. Llevo unos meses con el tt puesto, y nunca me acuerdo de hacer un 0-100  :r_ufel12:  en fin...  :r_ptap2:

toreto

#57
ok, perfecto, mañana lo probare aver que tal, el 0-100 me imagino que es lo que pone 0-1? :surprised:ops:

toreto

#58
Pues ya se como funciona todo gracias! otra cosa que queria preguntaros, este turbo timer no tenia un shif light o avisador acustico para ponerlo a unas determinadas vueltas, o cuando superabas una velocidad establecida?
Si es asi como se pone??

Gracias!!

markitos

#59
Cita de: "toreto"Pues ya se como funciona todo gracias! otra cosa que queria preguntaros, este turbo timer no tenia un shif light o avisador acustico para ponerlo a unas determinadas vueltas, o cuando superabas una velocidad establecida?
Si es asi como se pone??

Gracias!!

Si, lo tiene, pero apenas se escucha. En la opción que desees (rpm, velocidad...), creo que es dejando presionado para arriba, sino prueba para abajo, unos 3 sec. y ya eliges cuándo quieres te de el aviso.