Conectar turbo timer a RPM Y VELOCIMETRO...

Iniciado por MarioWRX, 08 de Marzo de 2009, 16:13:52

AlbertoSTI

#60
Buenas tardes compañeros!!

He recibido mi turbo timer y bueno, no hace falta decir que el trato con shut es impecable  :r_ap:  :r_ap:

Resucito este tema para no abrir otro hilo con el mismo tema porque he montado mi turbo timer y funciona todo correctamente, excepto la funcion de RPM.

En este hilo vi que habia que conectar revoluciones y velocidad de este modo:

Marrón de turbo timer ==> Verde de la Ecu
Azul de turbo timer ==> Verde/amarillo de la Ecu

Bien, conecté el azul al verde/amarillo pero cuando fui a conectar el marrón, veo que en la ecu solo hay otro cable verde, pero no es solo verde, es verde y rojo...

lo he conectado pero las rpm no funcionan y mi duda es si tengo que pegarle un estrujón fuerte al cangrejo para que muerda mejor, o si en los STI es otro cable, porque en este hilo creo que hablais sobre WRX.

Gracias de antemano y un saludo compañeros!!
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"


Proud of BOXER
[/color]

AlbertoSTI

#61
Alguien con un turbo timer HKS Type 1 instalado en un STI 06/07 me puede ayudar???

Gracias!
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"


Proud of BOXER
[/color]

PIOLIN

#62
mandale un mp a "lluis sti" el lo tiene puesto a la ecu  pero hasta el lunes no te respondera,pues se a ido al wrc cataluña
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

AlbertoSTI

#63
Cita de: "PIOLIN"mandale un mp a "lluis sti" el lo tiene puesto a la ecu  pero hasta el lunes no te respondera,pues se a ido al wrc cataluña

Gracias tio, ahora le escribo  :wink:
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"


Proud of BOXER
[/color]

Shut

#64
Gracias Alberto, para mi ha sido un placer tambien.

sobre lo de los cables, es cierto que el cangrejo de HKS deja un poco que desear, si lo pudieras tu pelar un poco el cable es posible que haga mejor contacto, o bien utilizar un cangrejo de otra marca

y debe ser el mismo cable que en los wrx, eso si cuenta bien el numero de cable, tal como sale en la foto, es facil que se te baile un cable, ya que son muy pequeños (sera mi edad jejeje)

un saludo al foro y que los disfruteis

AlbertoSTI

#65
Cita de: "Shut"Gracias Alberto, para mi ha sido un placer tambien.

sobre lo de los cables, es cierto que el cangrejo de HKS deja un poco que desear, si lo pudieras tu pelar un poco el cable es posible que haga mejor contacto, o bien utilizar un cangrejo de otra marca

y debe ser el mismo cable que en los wrx, eso si cuenta bien el numero de cable, tal como sale en la foto, es facil que se te baile un cable, ya que son muy pequeños (sera mi edad jejeje)

un saludo al foro y que los disfruteis

No, la centralita no es igual jejeje estoy esperando que un compañero me envie fotos de su turbo timer conectado en la centralita de un sti de 2006 porque el cable verde y amarillo si es el mismo, pero el del cuentarevoluciones no...

Un saludo y gracias de nuevo!!
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"


Proud of BOXER
[/color]

lluis sti

#66
Cita de: "AlbertoSTI"
Cita de: "Shut"Gracias Alberto, para mi ha sido un placer tambien.

sobre lo de los cables, es cierto que el cangrejo de HKS deja un poco que desear, si lo pudieras tu pelar un poco el cable es posible que haga mejor contacto, o bien utilizar un cangrejo de otra marca

y debe ser el mismo cable que en los wrx, eso si cuenta bien el numero de cable, tal como sale en la foto, es facil que se te baile un cable, ya que son muy pequeños (sera mi edad jejeje)

un saludo al foro y que los disfruteis

No, la centralita no es igual jejeje estoy esperando que un compañero me envie fotos de su turbo timer conectado en la centralita de un sti de 2006 porque el cable verde y amarillo si es el mismo, pero el del cuentarevoluciones no...

Un saludo y gracias de nuevo!!




mañana hago las fotos y te las mando por correo Alberto, he estado un poco liado esta ultima semana, un saludo.

AlbertoSTI

#67
Cita de: "lluis sti"
Cita de: "AlbertoSTI"
Cita de: "Shut"Gracias Alberto, para mi ha sido un placer tambien.

sobre lo de los cables, es cierto que el cangrejo de HKS deja un poco que desear, si lo pudieras tu pelar un poco el cable es posible que haga mejor contacto, o bien utilizar un cangrejo de otra marca

y debe ser el mismo cable que en los wrx, eso si cuenta bien el numero de cable, tal como sale en la foto, es facil que se te baile un cable, ya que son muy pequeños (sera mi edad jejeje)

un saludo al foro y que los disfruteis

No, la centralita no es igual jejeje estoy esperando que un compañero me envie fotos de su turbo timer conectado en la centralita de un sti de 2006 porque el cable verde y amarillo si es el mismo, pero el del cuentarevoluciones no...

Un saludo y gracias de nuevo!!




mañana hago las fotos y te las mando por correo Alberto, he estado un poco liado esta ultima semana, un saludo.

Muchisimas gracias compañero!!  :r_68:  :r_68:
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"


Proud of BOXER
[/color]

lluis sti

#68
Fotos enviadas; espero que te sirvan Alberto que no soy muy buen fotografo¡¡¡¡¡

AlbertoSTI

#69
Cita de: "lluis sti"Fotos enviadas; espero que te sirvan Alberto que no soy muy buen fotografo¡¡¡¡¡

Las he recibido, muchisimas gracias tio!! ahora estoy super rayado porque viendo las fotos veo el cable verde que no encontré cuando lo conecté, pero bueno estaba ya oscuro y lo hize iluminandome con una linternita con las pilas medio agotadas jajaja a ver si mañana o pasado me pongo con ello y si me acuerdo de paso hago fotos para subirlas al foro, que en cuanto a la información y fotos es mejor que sobren a que falten  :r_8xzwl:
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"


Proud of BOXER
[/color]