Conectar turbo timer a RPM Y VELOCIMETRO...

Iniciado por MarioWRX, 08 de Marzo de 2009, 16:13:52

lluis sti

#70
Cita de: "AlbertoSTI"
Cita de: "lluis sti"Fotos enviadas; espero que te sirvan Alberto que no soy muy buen fotografo¡¡¡¡¡

Las he recibido, muchisimas gracias tio!! ahora estoy super rayado porque viendo las fotos veo el cable verde que no encontré cuando lo conecté, pero bueno estaba ya oscuro y lo hize iluminandome con una linternita con las pilas medio agotadas jajaja a ver si mañana o pasado me pongo con ello y si me acuerdo de paso hago fotos para subirlas al foro, que en cuanto a la información y fotos es mejor que sobren a que falten  :r_8xzwl:


yo de todas maneras para instalarmelo utilize el brico qu ehay en el foro, si no recuerdo mal, hecho por poxo, un saludo y si necesitas algo avisas¡¡  :wink:

currucho

#71
Alguien lo ha instalado en un R?. En mi caso los cables son de colores diferentes, son negro-blanco tanto el 13 como el 22. Lo he conectado en esos, pero no me marca ni rpm ni velocidad.

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

currucho

#72
Pues como con el esquema que hay del wrx no me va, me puse a mirar los folletos que trae, aunque no entiendo mucho y no sé ni escribir esos caracteres para traducirlos xD., me puse a mirar los esquemas de centralitas posibles de subaru. Descartando por diferencias en los conectores llegué a la conclusión de que solo podían ser los que aparecen como F-8 y F-11. Como ya lo había conectado como indica el F-11 probé como indica el F-8 y no conseguí nada.

No sé que hacer ya que de este modelo por UK y USA parece que no se vendieron...

Por si alguien me puede ayudar pongo una foto de los conectores. Debo decir que no usé los cangrejos (yo siempre les llamé robacorrientes) que trae y utilicé unos que uso siempre. Además probé que hubiera continuidad con el polímetro.




Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

mezgo

#73
EnUn webon diesel donde hay que enchufarlo??al mismo sitio??? A la ecu??

currucho

#74
Me hubiera sido mejor comprar el type0, ya que de tres R que lo tenemos (me falta uno por confirmar) no sabemos cuales son los cables. Lo único que encontré en internet ha sido esto: http://www.ausubaru.com/forum/showthread.php?p=121291
dice que los encontró, pero no dice cuales son y sólo tiene los 3 mensajes de ese post.
Sólo queda que Shut pueda hablar con los de HKS y sacar algo en claro. Yo por lo menos no voy a probar en los 100 cables que hay...

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.